-Anuncio-
viernes, abril 10, 2026

Puerto Peñasco será subsede del FAOT 2020

Noticias México

Sheinbaum felicita a Katia Itzel García por su designación como árbitra central en el Mundial 2026 de la FIFA

Claudia Sheinbaum felicita a Katia Itzel García por su designación como árbitra central en el Mundial 2026, donde hará historia como la primera mexicana en un torneo varonil.

Mundial 2026: mil jóvenes avanzan a segunda fase por boleto a inauguración, informa Sheinbaum

Mil jóvenes avanzaron a la segunda fase del concurso por el boleto 0001 para la inauguración del Mundial 2026, informó Claudia Sheinbaum; miles participaron en la convocatoria nacional.

Sheinbaum viajará a España para participar en cumbre de gobiernos progresistas en Barcelona

Claudia Sheinbaum viajará a Barcelona, España, para participar en una cumbre de gobiernos progresistas el 18 de abril junto a líderes de América Latina y Europa.
-Anuncio-
- Advertisement -

Puerto Peñasco, Sonora; a 14 de enero del 2017.- El destino turístico de Puerto Peñasco vivirá la magia del Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) 2020, en su edición número 36, donde se contará con magistrales presentaciones de ópera, trova, así como arte circense en el Auditorio Cívico Municipal, del 20 a 22 de enero, informó el alcalde Kiko Munro.
El presidente municipal de Puerto Peñasco explicó que, gracias al apoyo del Secretaría de Cultura; Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura; Gobierno del Estado; Instituto Sonorense y Cultura (ISC); se logró ser por quinta ocasión consecutiva una de las 12 subsedes del evento artístico y cultural de mayor relevancia en el noroeste del país.
“En arte y cultura, a Peñasco nadie lo para”, aseguró el alcalde Kiko Munro “Traemos diferentes manifestaciones de las expresiones de las bellas artes a nuestro municipio todo el año para que lo disfruten nuestros residentes y visitantes”.
El próximo lunes 20 de enero, se presentarán a las 7 de la tarde, con entrada gratuita; Ernesto Ochoa, tenor; Emmanuel Sabás, pianista. El martes, 21 de enero, estará, “Punto de partida”, Trovador César Baro. Miércoles, 22 de enero, Plumas de Pavorreal con la compañía La Rana en la hamaca.
Puerto Peñasco es subsede alterna del FAOT 2020, junto con 9 municipios de Sonora, además de Todos Santos (Baja California Sur), Ciudad de México, y Scottsdale (Arizona).
Reservaciones de espacio en las oficinas de la Casa de la Cultura o llamar al (638) 38 86375

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Avanza ley para eliminar el “deber conyugal” del Código Civil

El Senado francés dio un paso decisivo para eliminar del Código Civil la noción de “deber conyugal”, entendida como la obligación de mantener relaciones sexuales dentro del matrimonio, al aprobar una iniciativa con 202 votos a favor y solo dos en contra.

Muere joven buzo en Bahía de Kino tras sufrir descompresión

Un buzo de 25 años de edad perdió la vida la noche de este jueves en la comunidad pesquera de Bahía de Kino, luego de presentar complicaciones asociadas a un cuadro de descompresión.

Zahid, otra víctima fatal de sueros vitaminados: acudió al hospital, le dijeron que tenía dengue y rickettsia, pero acta de defunción revela otras causas

Zahid murió tras recibir sueros vitaminados, pero en Hospital General dijeron que tenía dengue y rickettsia, denuncia madre y acusa falta de atención

La historia de los tacos de Carin León en Hermosillo, narrada por su socio Sebastián Chacón

La historia detrás de la taquería El Coyote del Norte, impulsada por el cantante Carin León, fue revelada en...

“Parecía una maquila”: revela familiar de paciente sobre clínica de sueros vitaminados en Hermosillo; expertos advierten sobre riesgos del efecto placebo

Pacientes cuentan su experiencia en una clínica de sueros vitaminados en Hermosillo, ligada a ocho muertes. Expertos explican el efecto placebo y los riesgos de tratamientos no regulados.
-Anuncio-