-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Asegura PESP a 12 personas y más 240 dosis de narcótico en Sonora

Últimas Noticias

Propone Natalia Rivera creación de Agencia Municipal para la Igualdad Urbana en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Natalia Rivera, candidata a Presidenta Municipal de Hermosillo por Movimiento Ciudadano, reiteró su compromiso de erradicar la...

Arrestan a hombre con droga tras presunta persecución que terminó en el centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre de 42 años, identificado como Francisco, fue arrestado por la Policía de Hermosillo al ser encontrado...
-Anuncio-

En operativos efectuados en la entidad el martes 14 de enero, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró la detención de 12 personas y sacó de las calles lo equivalente a más de 242 dosis de narcótico.
Los despliegues operativos que se realizan de forma permanente dieron resultados en municipios como Hermosillo, Navojoa, Cajeme, Opodepe y San Ignacio Río Muerto, zonas en las que se registraron 8 detenciones por delito y 4 por faltas administrativas, por lo que fueron informados sobre sus derechos para quedar a disposición de la autoridad correspondiente.
En coordinación con personal del Ejercito Mexicano se aseguró lo equivalente a más de 240 dosis de narcótico y un arma de fuego calibre .25.
En la capital se implementaron operativos en atención a los incidentes delictivos y denuncia ciudadana, logrando la PESP detener a Leonardo “N”, de 27 años de edad por el probable delito contra la salud.
Los hechos se registraron por la calle Luis Campillo de la colonia Real del Cobre, zona en la que sorprendieron al sujeto en posesión de 17 envoltorios con sustancia granulada, similar a un narcótico.
Mientras tanto, en la colonia Los Jardines detuvieron a Luis “N”, de 28 años por la posesión de arma blanca.
Policías Estatales también atendieron la denuncia del personal de Sedena en el punto de revisión estratégico de Querobabi, municipio de Opodepe, donde se aseguró a tres hombres, Oscar “N”, e Isaac “N” de 23 y 31 años de edad, respectivamente, asimismo a un menor de 17 años.
Los sujetos viajaban en un automóvil Chevrolet, línea Silverado y al realizar la revisión a su equipaje, al pasar por los rayos X en una maleta de color verde encontraron lo que parecía un arma de fuego, siendo confirmado cuando la inspeccionaron, asegurándoles un arma tipo pistola calibre .25 por lo que se le informó sobre los derechos de las personas para quedar detenidos.
Por otra parte, en operativo coordinado de la PESP y Sedena en San Ignacio Río Muerto arrestaron a Crisbel “N” y Abel “N” de 28 y 58 años de edad, respectivamente en posesión de bolsas que contenían hierba verde y sustancia granulada.
Además, en el Ejido Saneal del municipio de Navojoa, elementos de la PESP y Ejército Mexicano efectuaron la detención de Arturo “N” de 25 años de edad quien tripulaba una motocicleta Italika, línea FT 125, la persona fue asegurada debido al hallazgo de 125 envoltorios que contenía hierba verde y 33 dosis de sustancia granulada al parecer narcótico.
Las personas quedaron aseguradas, informándole sobre sus derechos para ponerlos a disposición de la autoridad correspondientes; mientras tanto la PESP seguirá en operativos permanentes por la capital y seguirá coadyuvando en las labores de prevención en coordinación con los tres niveles de gobierno.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

¿Qué tanto estoy dispuesto a esforzarme?

Nada es por casualidad. “No hay bien que por mal no venga, ni hay bien que su mal no tenga”,...

Poder sin límites

Pese a la ola de críticas y preocupaciones que despertó en la opinión pública, esta semana fue aprobada en...

Con sus ‘scooters’, Ramiro Marrón va por ciudadanos a fiestas para apoyar como conductor designado en Navojoa, Sonora

Por Danna Aguilar Navojoa, Sonora.- Ramiro Marrón Mendívil, oriundo de Álamos, Sonora, ha cambiado el panorama de la movilidad nocturna...

Por más de 5 años, el colectivo City in the Sky ha llenado de colores Nogales, Sonora, con su arte: pintura, fotografía y música...

Hermosillo, Sonora.- El colectivo City in the Sky embellece diferentes rincones de Nogales, Sonora, con su arte, plasmando murales...

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...
-Anuncio-