Wera, una perra chihuahua de 8 años, recorrió varios kilómetros en Hermosillo para encontrar a su dueña - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Wera, una perra chihuahua de 8 años, recorrió varios kilómetros en Hermosillo para encontrar a su dueña

Wera, una perra chihuahua de 8 años, recorrió varios kilómetros en Hermosillo para encontrar a su dueña

POR María Montijo

Wera, una perra chihuahua de 8 años, llegó sucia y despistada raspando la puerta del hogar de una alma bondadosa, que la cuidó por dos noches mientras sus dueños aparecían.

La pequeña mascota se perdió el miércoles 1 de enero de 2020 a las 17:30 horas por Cerrada La Realeza no. 4 en Paseo Real; su dueña Brisa Leyva González, contó que fue gracias a las redes sociales que pudo reencontrarse con ella.

La travesía de Wera se basó en recorrer algunos kilómetros hasta que una señora decidió resguardarla cuando la observó desorientada en la colonia San Faustino, sobre el Camino del Seri.

“Muy sucia se encontró, duró dos noches perdida, durmió en la calle, la tercer noche llegó a la casa de la señora como a las 12 de la noche (del sábado 4 de enero), ellos estaban afuera ahí, la vieron que llegó raspando y tocando la puerta”, detalló Brisa.

La compañera de vida humana de Wera, describió a la perra como fiel, cariñosa e inteligente y verla de nuevo fue pura felicidad porque no podían imaginar perder a su mascota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *