-Anuncio-
jueves, mayo 6, 2021

Ordenan capturar a diputado priísta por ataque con ácido a saxofonista

Últimas Noticias

Los 9 puentes de Hermosillo están en perfecto estado, sin fallas estructurales, pero serán revisados: Cidue

Hermosillo, Sonora.- Los 9 puentes que existen en Hermosillo fueron diseñados con factores de calidad muy altos y para...

Policía de Ecuador se quita sus botas y las regala a migrante colombiano descalzo

Quito, 6 de mayo (EFE).- Un policía ecuatoriano conmovió en un video en el que aparece en medio de...

Joven aconseja a su perro en vez de regañarlo para que no pelee con otros más grandes

Para todo amante de los animales, tener una mascota representa que un animalito peludo de cuatro patas para ser...
-Anuncio-

Las autoridades de Oaxaca ordenaron capturar a Juan Antonio Vera Carrizal, un ex diputado del PRI, que fue acusado de haber ordenado atacar con ácido a María Elena Ríos, una saxofonista que se negó a mantener una relación sentimental con él.
Hasta el momento, el ex diputado del PRI sólo es considerado sospechoso del ataque con ácido y será un juez el que determine si es culpable.
El 9 de septiembre, la saxofonista María Elena Ríos fue atacada con ácido cuando caminaba hacia su casa. La joven resultó con quemaduras graves en el rostro y el cuerpo y desde entonces se encuentra bajo tratamiento médico.
Las autoridades lograron detener a un par de sujetos y los acusaron de haber sido quienes perpetraron el ataque material con ácido que sufrió María Elena Ríos.
En diversos medios se aseguró que la joven saxofonista les proporcionó a las autoridades el nombre del sujeto que habría ordenado atacarla.
En su cuenta de Twitter, la Organización Nacional Anticorrupción, publicó un mensaje en el que indicó que María Elena Ríos acusó al gobierno de Oaxaca de proteger al sujeto que la atacó.
“La familia de una mujer agredida con ácido en todo su cuerpo, acusó al gobierno de #Oaxaca de encubrir y proteger al atacante”.
“El presunto responsable de este horrible crimen sería un político vinculado al PRI que también se ostenta como poderoso empresario de la entidad”.
El viernes 13 de diciembre, las autoridades de Oaxaca trasladaron a la Ciudad de México a María Elena Ríos, para que fuera atendida de las quemaduras graves que sufrió en el rostro y cuerpo.
El gobierno de Oaxaca prestó un helicóptero para trasladar a María Elena Ríos al Hospital Nacional de Rehabilitación para Quemados, en donde la joven sería atendida.
Fuente: E Consulta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inhabilitan a Daniel Hidalgo exdirector de Telemax por estafa maestra con 10 años: Secretaría de Contraloría de Sonora

Por Jorge Morales / 60 segundos Daniel Hidalgo Hurtado exdirector de Telemax fue inhabilitado 10 años por la Secretaría de...

Elementos de Guardia Nacional balean por error a 2 agentes de la FGJE en Caborca y uno muere; Fiscalía lamenta los hechos

Luego de que la noche de este miércoles elementos de la Guardia Nacional balearan aparentemente por error a dos...

Hasta 2 mil 500 pesos mensuales exigía la directora del DIF a empleados como cuota por darles trabajo

Desde 500 a dos mil 500 pesos mensuales ha exigido la directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral...

Encuentran a Miguel, joven que dormía bajo el puente del Metro Olivos; recibirá ayuda económica

Ciudad de México, 5 de mayo (SinEmbargo).– Miguel Córdova, un joven que vive en situación de calle cerca del puente del Metro Los...

Nancy, de 23 años, viajaba en el Metro que se desplomó, y murió; Tania, su hermana, se encuentra hospitalizada

Ciudad de México, 4 de mayo (SinEmbargo).- Las autoridades y familiares confirmaron el fallecimiento Nancy Lezama Salgado, luego de horas desaparecida debido al accidente ocurrido...
-Anuncio-