-Anuncio-
lunes, diciembre 6, 2021

Yaquis pega primero, vence a Venados en primer juego de la semifinal de la LMP

Últimas Noticias

Enciende gobernador árbol navideño en reapertura de Parque Infantil de Hermosillo, tras casi dos años de pandemia por covid

Hermosillo, Sonora.- Con una nutrida asistencia el Parque Infantil de Hermosillo reabrió sus puertas tras casi dos años debido...

Sentencia FGR con 158 años de cárcel a exintegrante de los Arellano Félix

Roberto Martínez Morales, alias El Jorge, presunto ex integrante del cártel de los Arellano Félix, recibió una sentencia condenatoria...

Eligen panistas a Gildardo Real Ramírez como dirigente estatal en Sonora

Hermosillo, Sonora.-  Con 2 mil 351, Gildardo Real Ramírez fue elegido este 5 de diciembre como el nuevo dirigente...
-Anuncio-

J.J. Aguilar elevó al jardín central en la onceava entrada, Isaac Paredes pisó el plato y los Yaquis dejaron tendidos en el terreno a los Venados de Mazatlán, luego de vencerlos 5-4 en el primer juego de la semifinal, dentro de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Con este triunfo, la Tribu de Cajeme tomó el mando 1-0 en la semifinal. Los porteños le pusieron número a la pizarra en el segundo inning, con el jonrón solitario de Anthony Giansanti.
En la tercera, Carlos Muñoz elevó de sacrificio y Edson García timbró la segunda carrera de la visita Los dirigidos por Juan José Pacho agregaron otra rayita en el cuarto rollo; Ramón Ríos pegó imparable y Chris Roberson se encargó de anotar.
Edson García respondió con cuadrangular en la quinta y puso cifras de 4-0.
La reacción de la novena obregonense se hizo presente en la octava; con imparable de Aneury Tavarez, Juan Carlos Haper Gamboa y J.J. Aguilar anotaron, lo que movió la pizarra 2-4.
Paulo Orlando sacó un inatrapable y Tavarez puso la rayita número tres. La carrera del empate fue anotada por el brasileño Paulo Orlando.
En la novena no se decidió el juego, lo que provocó que se fuera a entradas extras.
En el cierre de la onceava, J.J. Aguilar se encontró con Isaac Paredes en la tercera, elevó al prado central y Paredes anotó la rayita de la victoria.
El triunfo fue para Tomás Solís (1-0, 0.00 ERA), retiró dos tercios y recetó un “chocolate”.
El juego lo abrió André Rienzo, quien se mantuvo durante cuatro innings con dos tercios.
Al relevo entraron Carlos de León, Alex Delgado, Enrique Chávez, Samuel Zazueta, Tiago da Silva y Nathanael Santiago. Ryan Newell (0-1, 13.50 ERA) cargó con la derrota.
Mitch Lively inició el duelo y tiró siete episodios de calidad. El norteamericano Brandon Cumpton será el pitcher abridor por Obregón; mientras que por Mazatlán iniciará Irwin Delgado.
El segundo encuentro de las semifinal arrancará a las 19:10 horas. PG: Tomás Solís (1-0, 0.00 ERA) PD: Ryan Newell (0-1, 13.50 ERA) HR: (MZT) Anthony Giansanti (1), Edson García (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Carín León se casa con Alejandra Esquer en Hermosillo, así la lujosa boda

El cantante de regional mexicano, Carin León y su esposa, Alejandra Esquer, contrajeron matrimonio este fin de semana durante...

A partir del 06 de diciembre, extranjeros deberán presentar prueba negativa a covid-19 para cruzar a EEUU, realizada un día previo al viaje, anuncia...

A partir del lunes 06 de diciembre, los extranjeros que deseen ingresar a Estados Unidos deberán presentar de manera...

Lanzan Alerta Amber para localizar a Daniela Guadalupe; fue vista por última vez en Guaymas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) Sonora, solicita la colaboración de la comunidad en general...

Despojan de su auto a chofer de plataforma al poniente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 00:44 horas de este domingo se atendió un reporte de robo con violencia de vehículo,...

Causa daños incendio de espectacular ubicado en bulevar Rodríguez y Veracruz; Bomberos de Hermosillo sofocan siniestro

Hermosillo, Sonora.- A las 23:00 horas de este sábado se reportó un incendio de un espectacular publicitario que se...
-Anuncio-