-Anuncio-
jueves, junio 18, 2026

López Obrador festeja cumpleaños a Beatriz Gutiérrez Müller en 'El Cardenal' (VIDEO)

Noticias México

Fiscalía imputa a alcaldesa por fingir secuestro para pedir rescate de 40 millones de pesos

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) imputó penalmente a Nancy Nápoles Pacheco, presidenta municipal de Tenancingo, por el delito de simulación de secuestro, al concluir que la desaparición denunciada a finales de mayo presuntamente formó parte de un plan diseñado para justificar la obtención de recursos públicos.

Monterrey recibe a la princesa japonesa Hisako de Takamado, en histórica visita por el Mundial 2026

La princesa Hisako de Takamado, integrante de la familia imperial japonesa, arribó este miércoles al Aeropuerto Internacional de Monterrey para realizar una visita de cuatro días en la entidad, donde participará en actividades turísticas, académicas y asistirá al encuentro entre Japón y Túnez, correspondiente a la Copa del Mundo 2026.

Mundial 2026 impulsará ventas de restaurantes en México hasta 29%: Canirac

La celebración de la Copa Mundial de la FIFA 2026 podría representar una importante oportunidad económica para la industria de alimentos y bebidas en México, donde más de 206 mil establecimientos del sector tendrían un incremento en sus ventas durante los meses de junio y julio, de acuerdo con estimaciones de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).
-Anuncio-
- Advertisement -

El presidente Andrés Manuel López Obrador festejó el cumpleaños de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.
El mandatario publicó en sus redes sociales un video de la celebración, donde se le ve junto a su esposa en un restaurante de la Ciudad de México.
Beatriz se rayó: comida en El Cardenal”, señaló el presidente, quien le da un beso a Gutiérrez Müller.

A López Obrador también se le escucha decir que “la edad no llega al tostón” y posteriormente invita a su esposa a apagar la vela de su pastel.
En tanto, la presidenta del Consejo Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, Beatriz Gutiérrez Müller, también posteó un mensaje en su Facebook debido a su onomástico, en donde agradeció a las personas que a lo largo de su vida le han dado amor, amistad, protección, un apoyo, una ayuda y un consejo.
Primeramente, a Dios y a mis padres. También a mi familia completa. Por supuesto, a mis amigos y a mucha gente hermosa que he conocido y que me ha dado su afecto y contagiado su entusiasmo”, escribió.
La esposa del presidente también compartió en su red social una canción de Violeta Parra, “porque resume bastante bien lo que muchos, a mi edad, agradecemos”.
Fuente: Excelsior

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere niña de 11 años tras ser alcanzada por rayo durante tormenta

Una niña de 11 años murió tras ser alcanzada por un rayo en un preescolar de Papantla, Veracruz, durante una tormenta eléctrica; autoridades ya investigan el caso.

Falla eléctrica provocará afectaciones en servicio del agua en colonias al norte de Hermosillo

Una falla en el sistema eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) registrada en el sector de La Victoria provocó la suspensión temporal de operaciones de los equipos de bombeo ubicados en Calizas, lo que ocasionará variaciones en el suministro de agua potable en distintas colonias del norte de Hermosillo.

Fiscalía imputa a alcaldesa por fingir secuestro para pedir rescate de 40 millones de pesos

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) imputó penalmente a Nancy Nápoles Pacheco, presidenta municipal de Tenancingo, por el delito de simulación de secuestro, al concluir que la desaparición denunciada a finales de mayo presuntamente formó parte de un plan diseñado para justificar la obtención de recursos públicos.

Prevé Conagua que en 2026 el almacenamiento en las presas de Sonora llegue hasta 60%, cifra superior a la registrada en 2025

Las lluvias asociadas al Monzón Mexicano podrían representar un alivio para Sonora durante 2026. De acuerdo con Rodolfo Castro Valdez, delegado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en la entidad, se espera que las presas alcancen niveles de almacenamiento de entre 50 y 60 por ciento gracias a las precipitaciones pronosticadas para esta temporada.

Hallan persona sin vida por golpe de calor en terreno baldío en Hermosillo

Hallan a una persona sin vida en un terreno baldío de la colonia El Llano, en Hermosillo, lo que provocó un fuerte operativo de seguridad con participación de la Policía Estatal, el Ejército y la Fiscalía estatal.
-Anuncio-

Más Noticias