-Anuncio-
lunes, julio 15, 2024

Localizan armas de fuego y cartuchos útiles dentro de autos en Benjamín Hill

Noticias México

Extraditan a EEUU a Rodrigo Páez Quintero, sobrino de Rafael Caro Quintero y presunto líder del Cártel de Caborca

Rodrigo Páez Quintero, conocido como ‘El R’ y sobrino de Rafael Caro Quintero, fue extraditado a Estados Unidos, según informó la Fiscalía...

Narco contaminación: cocinando un desastre ambiental (Un trabajo especial de 5to Elemento Lab)

Hay una catástrofe ecológica del narco en México. Con una epidemia de adictos a opioides en Estados Unidos, la...

Muere mujer 12 días después de ganar premio millonario de Sorteo Tec en Saltillo, Coahuila

Saltillo, Coahuila.- María Alicia Villarreal Dávila, conocida cariñosamente como “Mamía”, falleció a los 92 años, 12 días después de haber...
-Anuncio-

En atención a la denuncia de vehículos abandonados, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) arribaron al municipio de Benjamín Hill, donde se aseguró cuatro automóviles, armas y más de 200 cartuchos útiles.
Los hechos se registraron la noche del pasado sábado, cuando el personal operativo de la PESP recibió la denuncia del personal militar, donde se mencionaba el aseguramiento de vehículos y armas largas, alrededor de las 20:30 horas arribaron al municipio de Benjamín Hill y al circular sobre una brecha paralela a las vías del ferrocarril, aproximadamente a seis kilómetros encontraron al personal del Ejército, quienes resguardaban los vehículos tipo pick up.
Oficiales de la PESP procedieron a la inspección de los autos, asegurando un Ford, línea F-150, modelo 2004 con un contenedor de plástico, además un vehículo Dodge, línea Ram, modelo 2006 que traía en la caja un contenedor de aproximadamente 1000 litros, vacío y un remolque con tres contenedores más, además en el asiento del piloto había un arma larga tipo fusil con cargador y 25 cartuchos útiles.
En el mismo sitio encontraron un pick up, Ford de color negro modelo 2011 con un remolque y cuatro contenedores vacíos, además había en el asiento un arma larga calibre .223-5.56mm con cargador y 28 cartuchos útiles, también 10 cargadores y una bolsa con 217 cartuchos para arma de fuego.
Por último, revisaron un vehículo Chevrolet, línea C/K 10, modelo 1986 con un remolque y tres contenedores de plástico color blanco, también vacíos.
Ante los hechos, con las medidas de seguridad se procedió al aseguramiento de los vehículos, armas y cartuchos para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites legales que haya lugar.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

La salud mental debe ser prioridad en la agenda estratégica de los líderes que quieren dejar huella

La situación actual de los trabajadores en México debe llevar a las empresas a una reflexión y acción profunda,...

Narco contaminación: cocinando un desastre ambiental (Un trabajo especial de 5to Elemento Lab)

Hay una catástrofe ecológica del narco en México. Con una epidemia de adictos a opioides en Estados Unidos, la...

La despenalización del aborto en Puebla

Este lunes el Congreso de Puebla se dispone a despenalizar el aborto en una entidad que aún le cuesta...

Biden y Trump llaman a la unidad nacional tras atentado; FBI investiga

El intento de asesinato contra el expresidente Donald Trump sacudió a la política estadounidense, provocando llamamientos a la unidad nacional por parte...

Se registran cuatro aparatosos accidentes viales este fin de semana en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Cuatro accidentes viales se han registrado en Hermosillo desde el pasado viernes 12 de julio; en uno...
-Anuncio-