-Anuncio-
jueves, febrero 25, 2021

Isabel II publica declaración tras reunión sobre el futuro del príncipe Enrique y Meghan Markle

Últimas Noticias

Abasto de medicamentos se ha mantenido; aunque pandemia ha ocasionado una lenta producción: ISSSTESON

Luego de que miembros del Sindicato de Cobach en Sonora cerraran esta mañana las oficinas centrales del Isssteson para...

Plataformas de streaming se han adueñado del 25% del mercado televisivo a nivel mundial, arroja estudio

Plataformas audiovisuales como Netflix, HBO, Amazon Prime Video y otras ya son dueñas de al menos 25 por ciento...

Senado de EEUU avala a Jennifer Granholm como secretaria de Energía

WASHINGTON, 25 febrero (AP) .— El Senado de Estados Unidos confirmó el jueves el nombramiento de Jennifer Granholm como Secretaria de Energía, un puesto clave para...
-Anuncio-

“Hoy mi familia tuvo discusiones muy constructivas sobre el futuro de mi nieto y su familia”, reza la declaración de la reina, publicada después del encuentro al que asistieron la propia Isabel II, el duque de Sussex, el príncipe de Gales y el duque de Cambridge. Meghan se encuentra actualmente en Canadá con su hijo Archie.
La monarca afirmó que su familia apoya el deseo de Meghan Markle y el príncipe Enrique de “crear una nueva vida como una joven familia”.
“Si bien hubiéramos preferido que siguieran siendo miembros de la familia real que trabajan a tiempo completo, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia sin dejar de ser una parte valiosa de mi familia”, continuó la reina británica.
“Enrique y Meghan han dejado en claro que no quieren depender de fondos públicos en sus nuevas vidas”, agregó el mensaje oficial. Los miembros de la familia real británica acordaron “un período de transición durante el cual los Sussex pasarán tiempo en Canadá y el Reino Unido”.
“Mi familia tiene asuntos complejos por resolver, y trabajo que hacer, pero he pedido que las decisiones finales sean tomadas en los próximos días”, finalizó Isabel II.
El pasado miércoles, Markle y el príncipe Enrique anunciaron en su cuenta oficial de Instagram que planean dar un paso atrás como miembros de la Familia Real Británica con el fin de “forjar un nuevo papel” de forma progresiva con la institución y “ser independientes desde el punto de vista financiero”. En la misma línea, subrayan que su decisión les permitirá criar a su hijo y centrarse en la creación de una nueva entidad caritativa.
En medio del malestar que, según medios británicos, habría generado esta decisión en la Casa Real británica y en gran parte de la opinión pública, el presidente de EE.UU., Donald Trump, expresó su apoyo a la reina británica, afirmando que no cree que deba pasar por esto. “Creo que es triste”, indicó el mandatario estadounidense.
El museo de cera de Londres decidió este jueves retirar las figuras de los duques de Sussex de la exhibición correspondiente de la Familia Real, tras el anuncio de la pareja de alejarse de sus deberes reales.
El diario The Guardian publicó un artículo en el que afirmó que esta es “una decisión sin precedentes en la familia real británica”, pero tiene un gran potencial de “modernizar la monarquía”, alineándola más con las familias reales de otros países de Europa, en la que la mayoría de los miembros que no están en línea directa tienen carreras profesionales a tiempo completo.
Información tomada actualidad.rt.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cassandra donó leche materna para bebés del Hospital Infantil, en Hermosillo, entre ellos, el hijo de química fallecida Vasthy Amarillas

Hermosillo, Sonora.- Cassandra leyó en un grupo de chat que un pequeño necesitaba leche materna en Hermosillo. No lo...

Tras persecución por varias calles de Hermosillo, detienen a hombre por probable abuso sexual

Hermosillo, Sonora.- Se atendió reporte de probable abuso sexual por parte de un conductor de transporte por aplicación, esto...

Se unen fotógrafos y juntan más de una tonelada de basura durante mega jornada de limpieza en Tastiota, playa de Sonora

Hermosillo, Sonora. 24 de febrero de 2021.- Más de 50 sonorenses, se unieron en una mega jornada de limpieza...

ASF no se equivocó en datos de aeropuerto de Texcoco, fue intencional: AMLO; exige a Diputados investigación

Ciudad de México (SinEmbargo).- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador consideró este jueves que el informe...

Trabajadores y maestros del Sindicato de Cobach cierran oficinas del Isssteson, denuncian falta de medicamentos

Alrededor de 30 miembros del Sindicato de Cobach en Sonora, cerraron las oficinas centrales del Isssteson para protestar por...
-Anuncio-