-Anuncio-
lunes, abril 15, 2024

Se fuga recluso del Cereso I en Hermosillo, policías lo recapturaron

Últimas Noticias

-Anuncio-

Una fuerte movilización policíaca se implementó en las inmediaciones del Centro de Reinserción Social Hermosillo I, por la fuga de un reo y otro más que quedó en el intento, según información proporcionada por visitantes que observaron el operativo y escucharon las conversaciones de los custodios y agentes de seguridad pública.
De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, la fuga del reo se registró minutos después de las 12:00 horas; se brincó una barda y salió por la parte trasera y fue recapturado a los pocos minutos en las inmediaciones de una escuela primaria ubicada en la colonia Las Lomas, al sur de la ciudad.
Se trata de un interno, de 35 años, quien se encontraba en el patio. Este saldría por el sector conocido como pabellón nueve.
Algunos visitantes aseguran que otro intentó salir pero no lo logró, esta información no ha sido confirmada, también se habla de que se escucharon detonaciones con arma de fuego al interior del Cereso.
Una fuente confiable, que labora en esas instalaciones, aseguró qué hay al menos un interno lesionado por bala en una pierna.
Después de que el Código Rojo se activó, también el protocolo interno del penal entró en vigor. Los visitantes al interior del Centro de Reinserción fueron resguardados en un área segura, mientras que los que esperaban afuera para ingresar se les prohibió el paso.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...

Tras 5 años del incendio, Notre Dame de París se prepara para reabrir en diciembre

Cinco años después del incendio que devastó Notre Dame de París (el 15 de abril de 2019), la reapertura...

Noroña denuncia a Daniel Noboa ante la FGR

Gerardo Fernández Noroña denunció a Daniel Noboa por el secuestro de Jorge Glas, luego de que fuerzas policiacas irrumpieron...
-Anuncio-