-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Aún no identifican a mujer encontrada sin vida en Hermosillo

Últimas Noticias

-Anuncio-

Señalan autoridades que entre las pertenencias de la persona se localizó un pasaporte y realizan cotejo de huellas para determinar si se trata de la misma persona
La persona del sexo femenino que fue localizada sin vida a bordo de  un vehículo estacionado en una calle de la colonia Valle Grande no ha sido identificada, reveló personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
“Por el momento se trabaja en establecer la identidad de la persona fallecida; el personal del laboratorio científico forense está abocado en ello”, mencionaron.
Añadieron que entre las pertenencias de la persona se localizó un pasaporte, y se están realizando los trabajos de cotejo de huellas dactilares para determinar si se trata de la misma persona que aparece en el documento.
“También se están haciendo las indagatorias con respecto al vehículo, al parecer de procedencia extranjera, en que fue localizada la persona del sexo femenino”, precisaron.
Antecedente
La tarde del miércoles sobre la calle Paseo de la Rivera se ubicó un pick up de la marca Toyota, tipo 4Runner, de modelo reciente, color gris y con placas de circulación del Estado de Utah.
Dentro de la unidad motriz, en el asiento trasero se localizó el cuerpo sin vida de una mujer, a la cual a simple vista se le apreciaban lesiones producidas por arma blanca en la región del cuello; la víctima tenía en una de sus manos unas tijeras.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-