-Anuncio-
domingo, marzo 7, 2021

Selena Gómez lanza "Rare", su tercer álbum de estudio

Últimas Noticias

Ejecutan a una mujer a balazos en colonia Las Golondrinas en Guaymas

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado la tarde de este sábado en uno de los callejones...

Reza el Papa frente a las ruinas que dejó el EI en Irak

Mosul, Irak. En medio de las ruinas dejadas por los yihadistas, el Papa Francisco rezó el domingo por las "víctimas de...

Realizan jornada de limpieza en Villa Bonita y Montecarlo en Hermosillo

Hermosillo, Sonora, 7 de marzo de 2021.- Personal de Servicios Públicos Municipales, del programa de preliberados y vecinos de...
-Anuncio-

Luego de los sencillos lanzados las semanas pasadas, Selena Gomez al fin lanza su nuevo disco “Rare”.
A través de redes sociales, la cantante anunció a sus fans que el nuevo disco se encuentra ya disponible a través del streaming y en físico; agradeció a quienes colaboraron para su lanzamiento.

“¡Aquí está! Mi álbum está oficialmente en el universo. Gracias por las almas que trabajaron en esto conmigo. Ahora es suyo. Espero les guste”, escribió la cantante, acompañado de una imagen donde presume la portada del disco.
A continuación la lista de canciones de “Rare”
“Rare”
“Dance Again”
“Look At Her Now”
“Lose You To Love Me”
“Ring”
“Vulnerable”
“People You Know”
“Let Me Get Me”
“Crowded Room”
“Kinda Crazy”
“Fun”
“Cut You Off”
“A sweeter Place”
Su lucha contra la depresión y ansiedad
Selena es la portada del reciente número de la revista The Wall Street Journal y en la entrevista habló con claridad de los males que la han afectado desde su adolescencia. La intérprete de Lose you to love me aseguró enfática que cuando “descubrí que sí tengo problemas de salud mental, sinceramente fue un gran alivio”.
Gomez, quien lanzará su nuevo material discográfico Rare, confesó que recibir ayuda profesional es lo mejor que le ha pasado. Comentó a la publicación que “me di cuenta de que había una manera de obtener ayuda y encontrar personas en las que podía confiar”.
La también actriz aseguró que tomar el medicamento correcto le cambió la vida completamente y reconoció que la terapia la volvió mucho más segura. “Tenía baja autoestima, y eso es algo en lo que trabajo continuamente. Pero me siento muy empoderada porque he adquirido mucho conocimiento sobre lo que me estaba sucediendo mentalmente”.
En septiembre pasado recibió el Premio McLean 2019 para la defensa de la salud mental. En el discurso de aceptación del galardón detalló que el dolor y la ansiedad “me invadieron al mismo tiempo y fue uno los momentos más aterradores de mi vida”, dijo.
“Busqué apoyo y los médicos pudieron darme un diagnóstico claro. En el momento en que recibí esa información, me sentí igual de aterrorizada y aliviada”, continuó Selena.
“Aterrorizada, obviamente, porque ese velo se levantó, pero aliviada de que tenía el conocimiento de por qué había sufrido durante tantos años con depresión y ansiedad”, concluyó.
Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Accidente en carretera Hermosillo-Bahía de Kino deja al menos 3 muertos y varios heridos

Hermosillo, Sonora. La madrugada de este sábado 6 de marzo se registró un accidente por alcance en la carretera...

Encuentran cuerpo de Cecilia Yépiz, exfuncionaria de Nogales, tras 2 meses de búsqueda

Nogales, Sonora. Tras dos meses de búsqueda, Cecilia Yépiz Reyna, ex funcionaria del Ayuntamiento de Nogales, fue encontrada sin vida...

Capturan a presunto homicida de niño de dos años ejecutado en Guaymas; la madre del menor ya recibió 40 años de cárcel

Por FM 105 Mauricio, “El Deaf”, a quien se le señala como cómplice en el asesinado del niño Sebatiano, de...

“Vencer a Canelo fue realmente fácil”: Mayweather vuelve a burlarse del púgil mexicano

De nueva cuenta, Floyd Mayweather encendió la polémica boxística por sus críticas al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. ‘Money’ arremetió contra...

“Los amo con todo mi corazón”: Hombre se despide de sus 7 hijos antes de morir por covid en Texas

Ciudad de México, 5 de marzo (SinEmbargo).– Charles Torres murió hospitalizado y enfermó de COVID-19, pero pudo despedirse de...
-Anuncio-