No respetar un señalamiento de alto fue la causa para que un vehículo repartidor de cilindros de gas volcara durante la mañana de ayer en la colonia El Choyal.
El percance sucedió a las 8:10 en la confluencia de avenida José Ángel Aburto y calle José Obregón, según datos oficiales.
A esa hora Jesús, de 63 años, conducía un pick-up marca Chevrolet, tipo S-10, color blanco, tipo plataforma, cargado con alrededor de 16 cilindros, en sentido de sur a norte por José Obregón.
Al llegar al cruce con la otra arteria vial continuó su trayectoria y al avanzar algunos metros le cortó circulación a un sedán marca Nissan, línea March, color blanco, que se desplazaba de poniente a oriente por Aburto y era conducido por Marco Antonio, de 32 años.
Debido al impacto, el automóvil se desplazó varios metros hacia el sur, quedando sobre la calle José Obregón, con el frente destrozado y apuntando al noreste.
El vehículo utilitario recorrió algunos metros hacia la esquina noreste del cruce vial y posteriormente volcó, quedando recostado sobre su lado izquierdo, con el frente hacia el poniente.
El chofer del auto fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a una clínica; Jesús resultó ileso y no se generaron fugas del combustible de los envases.
Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en hechos viales.
Vuelca camión con cilindros de gas en Hermosillo; el conductor no respetó la señal de tránsito
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-