Minutos después de las 17:30 horas de este miércoles 8 de enero, Christopher Adrián, menor que sufrió quemaduras en su cara, salió de quirófano y se encuentra bien, informó su madre.
Margarita Guadalupe Estrada relató para Proyecto Puente vía telefónica parte de lo que recuerda de aquel día del accidente.
“Un amiguito del niño lo invitó a su casa, lo invitó a jugar, y no tardaron más de cinco minutos cuando escuché una gritona, de mi niño más grande. Fui a ver lo qué estaba pasando, ya me dijeron que un amiguito a mi hijo le echó gasolina, y le prendió, y el mismo niño le echó agua en su cabecita, comentó la madre del menor.
El niño de cuatro años de edad presentó quemaduras de segundo y tercer grado, está en el Hospital Infantil del Estado de Sonora.
La abuela materna también recuerda ese día.
“Me avisaron que al niño le habían quemado la carita; al parecer, el niño iba saliendo de su casa y otro niño le habló, niños que juegan con el, y el niño corrió y se metió a la casa. Cuando menos pensaron, el niño estaba prendiendo una fogata, una lumbre, parecí que atizaban con leña, y al prenderlo roció al niño, no sé sin querer”, relató la abuela del menor.
El menor será valorado para su traslado a una clínica de Shriners en Estados Unidos. Hasta el momento, la familia del niño que lesionó al menor, aún no se hace responsable por los daños ocasionados.
Tras cirugía, reportan estable a niño que sufrió quemaduras en rostro, podrían trasladarlo a hospital Shriners
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-