-Anuncio-
lunes, enero 24, 2022

Reportan maltrato animal en Volaris; aereolínea lo desmiente con video

Últimas Noticias

Localizan a menor sin vida al sur de Hermosillo; no superó herida por arma blanca

Hermosillo, Sonora. - Eran las 23:40 horas de ayer, se reportó a un menor de 17 años sin vida...

Carlos Armando es detenido por agredir a su pareja frente a sus hijos al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Elementos municipales atendieron un reporte de violencia familiar en las calles Encinos y Retorno del Nogal, de...

Segob y SSP precisarán qué pasará con quienes no deseen regularizar autos chocolates: AMLO

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los gobiernos estatales a iniciar ya...
-Anuncio-

Este miércoles, un usuario de la aerolínea Volaris denunció a través de su cuenta de Twitter @LuisProne el supuesto maltrato que sufrió su mascota en el vuelo del lunes 6 de enero de 2020 de Mexicali a Monterrey.
“De milagro mi perro está vivo, ayúdenme a no dejar esto impune por favor se los ruego”, señaló en una publicación acompañada de un par de imágenes donde se ve la mitad de la transportadora de la mascota destruída.


En respuesta, Volaris refirió que su protocolo para el transporte de animales es “muy meticuloso, sabemos que son parte muy importante de la familia”. Asimismo, ofreció “una compensación alineada al daño menor ocasionado”, la cual, aseguró, no corresponde a las imágenes compartidas y añadió un video donde se muestra al propio usuario romper la transportadora con el pie.
Como aclaración, el afectado subió un video difundido a sus redes sociales donde afirma que en efecto él rompió de un pisotón la transportadora de la mascota, que ya había sido dañada.
“Sí soy yo, terminando, terminando de romper la jaula de mi mascota porque estaba yo muy molesto por lo que acababa de suceder, porque no me estaban haciendo caso en el mostrador de Volaris. Cuando por fin me hacen caso, le digo a la señorita ‘le parece correcto esto?’, y aviento la jaula de mi perro y la piso por lo molesto que estaba”. En el video, el usuario asegura que su perro sí fue lastimado y que la jaula sí sufrió un daño antes de él mismo terminar de romperla, agrega “pero no quiero que se desvíe el tema y no quiero (que la aerolínea) se limpie las manos”.
Finalmente, después de la denuncia del usuario, la aerolínea reiteró que en Volaris la prioridad es la seguridad de los pasajeros y sus mascotas, por ello ofreció que por cada retuit donará un peso a la Asociación Civil sin fines de lucro (A.C.) dedicada al rescate y protección animal @RescateAnimal. Se especifica que el beneficio es hasta los $50K.
Fuente: La Jornada Maya

1 COMENTARIO

  1. En el pedir esta el dar amigo….. de que le sirve el berrinchito…… pierde credibilidad y lo
    Pone al mismo nivel de la denuncia que hace ????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncian módulos para aplicar dosis de refuerzo en personas de 40 a 59 años en Hermosillo

Hermosillo Sonora.- A partir de este 24 de enero se aplicará la vacuna de refuerzo para adultos mayores de...

Despiden a profesora por chiste antisemita (VIDEO)

A través de redes sociales, circula un video en el que se muestra a una profesora que, durante una...

Profesor de la UES es reconocido por el Sistema Nacional de Investigadores y Conacyt

Hermosillo, Sonora; 22 de enero de 2022.- Por su aporte científico y trayectoria, el profesor investigador, Anselmo Miranda Baeza, de...

IMSS instala macro módulo en Hermosillo para aumentar atención a pacientes con sospecha de covid-19

Para reforzar la estrategia frente a la emergencia sanitaria, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora puso...

Joven es detenido por robar muñecos funkos de tienda departamental en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Edmundo, de 24 años, fue detenido tras intentar salir de una tienda departamental sin pagar dos muñecos...
-Anuncio-