-Anuncio-
jueves, marzo 19, 2026

Reportan maltrato animal en Volaris; aereolínea lo desmiente con video

Noticias México

Celebra Sheinbaum que la Banca se comprometa a dar más créditos a los mexicanos; hasta el 45% del PIB hacia el 2030

Durante la inauguración de la 89 Convención Bancaria de la Asociación de Bancos de México, la presidenta Claudia Sheinbaum celebró el compromiso del sector financiero de incrementar el crédito al sector privado del 38 al 45 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) hacia 2030.

Van 60 marinos mexicanos a EEUU para entrenamiento de élite

El Senado de la República autorizó la salida de 60 elementos de la Unidad Naval de Operaciones Especiales de la Secretaría de Marina para participar en un programa de adiestramiento en Mississippi, enfocado en fortalecer sus capacidades operativas.

EEUU capacita a personal mexicano en detección y neutralización de drones usados por CO

Autoridades de México recibieron capacitación especializada para la detección y neutralización de drones utilizados por grupos criminales, como parte de una estrategia conjunta con Estados Unidos para frenar el tráfico de drogas y dinero ilícito, así como para fortalecer la seguridad durante el Mundial de Futbol 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

Este miércoles, un usuario de la aerolínea Volaris denunció a través de su cuenta de Twitter @LuisProne el supuesto maltrato que sufrió su mascota en el vuelo del lunes 6 de enero de 2020 de Mexicali a Monterrey.
“De milagro mi perro está vivo, ayúdenme a no dejar esto impune por favor se los ruego”, señaló en una publicación acompañada de un par de imágenes donde se ve la mitad de la transportadora de la mascota destruída.


En respuesta, Volaris refirió que su protocolo para el transporte de animales es “muy meticuloso, sabemos que son parte muy importante de la familia”. Asimismo, ofreció “una compensación alineada al daño menor ocasionado”, la cual, aseguró, no corresponde a las imágenes compartidas y añadió un video donde se muestra al propio usuario romper la transportadora con el pie.
Como aclaración, el afectado subió un video difundido a sus redes sociales donde afirma que en efecto él rompió de un pisotón la transportadora de la mascota, que ya había sido dañada.
“Sí soy yo, terminando, terminando de romper la jaula de mi mascota porque estaba yo muy molesto por lo que acababa de suceder, porque no me estaban haciendo caso en el mostrador de Volaris. Cuando por fin me hacen caso, le digo a la señorita ‘le parece correcto esto?’, y aviento la jaula de mi perro y la piso por lo molesto que estaba”. En el video, el usuario asegura que su perro sí fue lastimado y que la jaula sí sufrió un daño antes de él mismo terminar de romperla, agrega “pero no quiero que se desvíe el tema y no quiero (que la aerolínea) se limpie las manos”.
Finalmente, después de la denuncia del usuario, la aerolínea reiteró que en Volaris la prioridad es la seguridad de los pasajeros y sus mascotas, por ello ofreció que por cada retuit donará un peso a la Asociación Civil sin fines de lucro (A.C.) dedicada al rescate y protección animal @RescateAnimal. Se especifica que el beneficio es hasta los $50K.
Fuente: La Jornada Maya

- Advertisement -

1 COMENTARIO

  1. En el pedir esta el dar amigo….. de que le sirve el berrinchito…… pierde credibilidad y lo
    Pone al mismo nivel de la denuncia que hace ????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿Sin agua hoy? Lista de colonias afectadas por obras en Hermosillo

Trabajos de interconexión en la red hidráulica provocarán variaciones en el suministro de agua potable en la zona centro y diversos sectores de la ciudad este jueves 19 de marzo.

Arrestan a mujer tras insultar a su pareja y destrozar casa de su suegra en Hermosillo

Mujer de 27 años fue detenida en Hermosillo tras insultar a su pareja y causar destrozos en la casa de su suegra durante una discusión familiar en la colonia Primero Hermosillo.

Tiroteo en mall de Tucson deja dos heridos tras pelea entre jóvenes (VIDEO)

Un tiroteo en un centro comercial de Tucson provocó momentos de pánico la noche del miércoles, luego de que una pelea entre jóvenes escalara a un intercambio de disparos en el interior del recinto.

Hermosillo rompe doble récord de temperatura este 19 de marzo: ¿a cuántos grados llegó?

Hermosillo, Sonora.- Este 19 de marzo, la capital de Sonora registró un intenso calor que rompió dos récords históricos...

Tragedia en Álamos: Hombre asesinó a su esposa con un arma y luego se quitó la vida con escopeta, confirma Fiscalía

La Fiscalía de Sonora informó que la pareja hallada sin vida en una vivienda de Álamos era de comerciantes del lugar. Los primeros peritajes apuntan a un presunto homicidio seguido de suicidio.
-Anuncio-