-Anuncio-
viernes, mayo 14, 2021

Queman rostro a niño de cuatro años de edad en Hermosillo

Últimas Noticias

Madre denuncia a la Marina por desaparición de su hijo en Nuevo Laredo en 2018; FGR rechaza atraer investigación

Miguel Ángel Rodríguez Frayde tenía 20 años cuando desapareció en Nuevo Laredo, Tamaulipas. El 17 de abril de 2018...

Salud reconoce más de 220 mil muertes por covid, hoy se presentan 258; casi 15 millones de personas están vacunadas

Autoridades de Salud registraron 258 muertes más, por lo que suman ya 220 mil 159 defunciones reconocidas por la...

Nicolás Maduro se dice dispuesto a dialogar con Juan Guaidó; ya se prepara una agenda de temas, señala presidente de Venezuela

CARACAS (AP) — El presidente venezolano Nicolás Maduro dijo el viernes que está dispuesto a entablar un diálogo con...
-Anuncio-

Un menor de edad roció gasolina en el rostro de otro niño y le prendió fuego, durante la mañana de este martes en un domicilio de la colonia Solidaridad; el afectado se debate entre la vida y la muerte.
Fue alrededor de las 11:30 horas cuando Lupita escuchó el llanto de su hijo, de cuatro años, el cual provenía de la casa del vecino, donde éste estaba jugando.
La mujer corrió hasta el domicilio ubicado en calle Cerro del Centinela, donde encontró a su descendiente lesionado del rostro por quemaduras severas.
El perjudicado fue trasladado al Hospital Infantil del Estado de Sonora, desde donde personal del área de urgencias notificó el  caso legal a la línea de emergencias 911.
Agentes de la Policía Municipal acudieron a la clínica, ubicada en la colonia Ley 57, donde se entrevistaron con el médico de turno, quien dijo que minutos antes había ingresado un paciente, de cuatro años, con quemaduras en el rostro, que al parecer le fueron causadas por otro menor.
El especialista mencionó que el afectado presenta lesiones de segundo y tercer grado en el 10 por ciento del rostro, las cuales ponen en riesgo la vida.
Posteriormente, se dialogó con Lupita, quien dijo que fue otro niño el que lesionó a su hijo,  y que éste también había apagado el fuego lanzando agua a la cara del herido.
Los agentes realizaron el informe correspondiente sobre el hecho y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

1 COMENTARIO

  1. Yo les platico mi historia .cuando yo tenia 11 años otro menor de 12 me lanzo un ladrillo en el rostro y mis papas me yebaron a hurgencias del dif tambien .y los papas del niño que fue que proboco.no se quisieron hacer responsable por eso hay tanto delincuente …….ahi ese ahora grande entra y sale de la carcel sela lleba robando…y asi terminan .alos que por niños no les dan un castigo…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Policía Estatal acribilla a sujeto en la colonia Mirasoles en Hermosillo, presuntamente asesinó a una mujer

Por Juan Pedro Maytorena Hermosillo, Sonora.- Un hombre fue acribillado por amenazar con un arma de fuego a elementos de...

“Los corruptos que gobiernan no dejaron que llegara Abel Murrieta, sabían que les iba a pegar en la torre”: Ricardo Bours

La delincuencia organizada sabía que si llegaba Abel Murrieta a la presidencia municipal de Cajeme estaría contra ellos y...

Asesinan a Abel Murrieta, exprocurador y candidato a alcalde, en ataque armado en Cajeme

Abel Murrieta, candidato a la alcaldía de Cajeme y exprocurador de Sonora, fue asesinado este jueves durante un recorrido...

¿Quién era Abel Murrieta?

Por Luis Alberto Medina No tenía miedo a los criminales. No lo tuvo cuando en 2007 enfrentó a sicarios y...

Enfrenta joven a pareja sentimental de su madre en Hermosillo; minutos antes hizo tocamientos a su hermana de 14 años

Hermosillo, Sonora.- Se atendió reporte de abusos deshonestos en perjuicio de una menor de 14 años, esto en una...
-Anuncio-