-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Insuficiente seguridad en Parque Infantil de Hermosillo, consideran visitantes (SONDEO)

Últimas Noticias

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...
-Anuncio-

Visitantes aprovechan el último día de vacaciones y acuden al Parque Infantil de Sonora. Al preguntarles a los padres de familia acerca de la seguridad insisten en que debe intensificarse, debido a que el menor Ángel Axel desapareciera de las instalaciones, por el acceso principal, y sin el que el único guardia se percatara.
El espacio luce con poca afluencia, y son pocos los que hablan del tema. La mayoría de las personas a las que se le preguntó coincidieron en que debe sumarse más elementos de seguridad en la puerta del sitio.


“En si no se ve mucha seguridad en el parque, ¿no? Solo se ve un guardia en la salida, no vi a otra persona”, comentó un ciudadano.
Dijo que así como hay restricciones para entrar, también las debería haber para salir.
Una familia que se encuentra de paso en la ciudad y originaria de Guaymas, Sonora, acudió al parque con la intención de conocer la pista de hielo, pero esta fuera de servicio. Dijeron no haberse enterado del caso; sin embargo el padre opinó al respecto.

“Debería de haber un poco más de seguridad en los parques, lugares cerrados y públicos sobre todo, por los menores, tener más cuidado, y no solo de la seguridad, si no de los padres”, consideró José María, padre de familia.

“Es muy poca la seguridad qué hay en la salida, no checan quién entra y quién sale”, opinó Pablo
Contexto
Cabe agregar que en el caso mencionado, Alerta Ámber Sonora informó a través de una ficha de búsqueda que el menor de 10 años salió de las instalaciones del parque y que, hasta el lunes 6, se desconocía su paradero. Fue el mismo día que el menor fue localizado sano y salvo.
Angélica Gallegos, abuela materna del niño, informó el lunes a Proyecto Puente que acaban de reencontrarse con él, que se encuentra sano y que, de momento, se continúan con las indagatorias del caso.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) activó la Alerta Ámber poco antes de las 10:00 de la mañana de este lunes, pero a las 14:00 horas de este mismo dieron con el paradero del menor.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...
-Anuncio-