Golpea sujeto a policías locales en el Centro de Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Golpea sujeto a policías locales en el Centro de Hermosillo

Golpea sujeto a policías locales en el Centro de Hermosillo

Entorno Informativo

Compartir esta nota en redes Sociales

Tras las rejas, quedó un joven que agredió físicamente a uno de los policías que lo descubrieron manejando de forma imprudente un vehículo durante la madrugada de este lunes en la colonia Centro.

Fue a las 02:45 horas en el cruce de las calles Benito Juárez y Plutarco Elías Calles, donde elementos de Seguridad Pública Municipal observaron un automóvil de la marca Ford, líneaFusión, color vino tinto, que atravesó la intersección sin obedecer la luz en rojo del semáforo.

Ante dicha acción, interceptaron de inmediato al conductor para ordenarle que se detuviera por la infracción cometida, pero este paró la marcha sobre la vialidad y bajo bastante alterado de la unidad que tripulaba.

Por tal comportamiento, los guardianes del orden decidieron efectuarle una revisión y el automovilistas se abalanzó lanzando múltiples golpes contra uno de ellos, provocándole lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo, por lo que su compañero intervino de inmediato para apoyarlo y someterlo de inmediato.

Finalmente, detuvieron al rijoso identificado como Jesús Fernando, de 21 años, y lo dejaron a cargo del agente del Ministerio Público especializado para que determine su situación legal por el ilícito que cometió en contra del funcionario público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *