-Anuncio-
viernes, junio 5, 2026

Ejecutan a mujer en Guaymas; tenía dos impactos de bala en la cabeza

Noticias México

Llega a CDMX trofeo original de la Copa del Mundo 2026; aficionados podrán verla gratis

La FIFA presentó este viernes en la Ciudad de México el trofeo original de la Copa Mundial 2026, uno de los símbolos más importantes del futbol internacional, el cual podrá ser visitado de manera gratuita por los aficionados hasta el próximo 8 de junio en el centro deportivo Utopía Mixiuhca, ubicado en la alcaldía Iztacalco.

Muere Román Alberto Cepeda, alcalde de Torreón, tras complicaciones de salud

Román Alberto Cepeda González, alcalde de Torreón, falleció a los 60 años tras complicaciones de salud derivadas del cáncer. El edil permanecía en recuperación de una neumonía y una cirugía relacionada con su tratamiento médico.

Américo Villarreal muestra su visa y niega que EEUU le haya revocado el documento por presuntos nexos con el crimen organizado

Américo Villarreal, gobernador de Tamaulipas, mostró su visa vigente y negó que Estados Unidos le haya revocado el documento o que exista una investigación en su contra por presuntos vínculos con el crimen organizado y el huachicol.
-Anuncio-
- Advertisement -

Con cuatro impactos de bala, dos de ellos en la cabeza, fue asesinada una mujer durante los primeros minutos de ayer lunes, cuando sicarios ingresaron al domicilio de la víctima, en el fraccionamiento Villa Dorada Dos.
María Elena Castro Nava, de 53 años de edad, es quien perdió la vida en el interior de su casa al recibir cuatro impactos de bala, dos en la cabeza, uno en la espalda y otro en el brazo izquierdo.
Los violentos hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:10 horas de ayer, fueron vecinos del fraccionamiento Villa Dorada Dos quienes alertaron a las autoridades policíacas sobre una serie de detonaciones.
Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal de Seguridad Pública acudieron, hallando en el interior de su casa a la mujer, que vestía una blusa color amarillo y short atigrado, para el posterior arribo de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizó las primeras indagatorias, mientras que Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevó a cabo las diligencias de ley.
Se dijo que en el lugar de los hechos fueron encontrados seis casquillos percutidos, cuyo calibre no se precisó.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a hombre en ataque armado dentro de domicilio al norte de Hermosillo

Un hombre de aproximadamente 45 años fue asesinado a balazos dentro de un domicilio en la colonia San Bosco, tras escucharse seis detonaciones de arma de fuego la mañana de este viernes. La Fiscalía estatal ya investiga el caso.

CFE suspenderá el servicio eléctrico en esta colonia de Hermosillo por trabajos de mantenimiento

La CFE informó la suspensión temporal del servicio eléctrico en la colonia Villa Verde de Hermosillo, Sonora, el 6 de junio de 2026, durante tres horas, por trabajos de mantenimiento y mejora de infraestructura.

Mueren dos de los tres trabajadores lesionados tras desplome de grúa en plaza comercial en Hermosillo

Dos de las tres personas, que la tarde de ayer miércoles resultaron lesionadas tras desplomarse una grúa en la que realizaban trabajos de mantenimiento en una plaza comercial, murieron cuando recibían atención médica.

Ataque armado en partido de futbol deja dos muertos y desata operativo de seguridad

Dos personas fueron asesinadas durante un ataque armado mientras se jugaba un partido de futbol en Huimanguillo, Tabasco; autoridades desplegaron un operativo e iniciaron investigaciones.

Localizan cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición a la orilla de carretera en Hermosillo

Autoridades localizaron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición a un costado de la carretera 26, en el kilómetro 17, durante la noche del jueves; la Fiscalía investiga las causas del fallecimiento.
-Anuncio-

Más Noticias