-Anuncio-
jueves, febrero 26, 2026

Joaquin Phoenix, el Mejor actor en los Globos de Oro por "Joker"

Noticias México

Localizan a familia desaparecida en Puerto Vallarta durante operativo contra ‘El Mencho’

Familia desaparecida en Puerto Vallarta tras la muerte de ‘El Mencho’ fue localizada; autoridades también recapturaron a cuatro de los 23 reos fugados durante los disturbios en Jalisco.

Histórico: Suprema Corte sesiona por primera vez en comunidad indígena de Chiapas

En un hecho sin precedentes en la etapa contemporánea, la Suprema Corte de Justicia de la Nación llevó a cabo una sesión pública en territorio, al instalar al Pleno en la comunidad indígena de Tenejapa, con el objetivo de acercar la impartición de justicia a las comunidades originarias.

EEUU acusa por narcoterrorismo a René “La Rana” Arzate, presunto jefe del Cártel de Sinaloa en Tijuana y a su hermano “Aquiles”

Estados Unidos acusó por narcoterrorismo a René “La Rana” Arzate García y a su hermano “Aquiles”, presuntos operadores del Cártel de Sinaloa en Tijuana. Ofrecen hasta 5 millones de dólares por información que lleve a su captura.
-Anuncio-
- Advertisement -

Joaquin Phoenix tiene al mundo a sus pies y en el inicio de la temporada de premios, el histrión se llevó el Globo de Oro como Mejor Actor debido a su caracterización como el “Joker”, el villano de Batman.
El nacido en Puerto Rico dejó a tras a actores de la talla como Christian Bale (“Ford v Ferrari”), Antonio Banderas (Dolor y Gloria), Adam Driver (Historia de un matrimonio) y Jonathan Pryce (“Los dos Papas”), todos ellos de primer nivel.
Phoenix poco a poco se ha hecho de un nombre en la meca del cine mundial con Hollywood en donde ha brillado en cintas como “Gladiador”, “The Master”, “Nunca estarás a salvo”, entre otras más. Por su interpretación del “Joker”, bajo la dirección de Todd Phillips, Joaquin Phoenix se hizo merecedor de una ovación 8 minutos al rededor en el Festival de Cine de Venecia.
Las primeras críticas sobre película en torno al “Payaso Príncipe del Crimen” fueron más que entusiastas. Y es que, según algunos, la cinta cambia el cine de superhéroes para siempre. “Habrá un antes del Joker. Y un después del Joker. No sé si el mundo está preparado para esta película”, destacó uno de los afortunados que vieron la cinta en La Mostra. “No puedo creerme que exista. Pero existe. Y está llegando”.
“Joaquin Phoenix hace una asombrosa interpretación como el Joker. Su trabajo os dejará sin respiración”, advirtió una crítica que también opinó que el actor estará “en la carrera por los premios Oscar”.
El nominado a tres Oscar por “Gladiador” y “The Master” ya ganó un Globo de Oro a mejor comedia musical con “Walk the Line”.
Información tomada de www.información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Vecinos bloquean cruce del bulevar Colosio en Hermosillo, denuncian riesgo por gasolineras y bares

Ante el riesgo que conlleva tener bares, restaurantes con venta de alcohol y estaciones de combustibles, vecinos de las colonias Los Arcos, Centenario y Villa Satélite se manifestaron la tarde del miércoles; serán atendidos por el personal del Ayuntamiento de Hermosillo.

Encuentran sin vida al adulto mayor estadounidense reportado como desaparecido en San Carlos, Sonora

El cuerpo sin vida del ciudadano estadounidense Patrick Joseph Weber, de 71 años y reportado como desaparecido desde el...

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Ricky Martin viene a Hermosillo: ofrecerá concierto en la Expogan Sonora 2026

El cantante internacional Ricky Martin será uno de los principales atractivos de la Expogan Sonora 2026, con un concierto...

Vuelca tráiler cargado con frutas y verduras al sur de Hermosillo; hay un lesionado

Una persona resultó lesionada tras la volcadura de un tráiler registrada la mañana de este jueves 26 de febrero en la carretera federal 15, al sur de Hermosillo.
-Anuncio-