-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Gobierno de Sonora aumentó la deuda a 29 mil mdp, heredará problemas financieros en 2021: economista

Últimas Noticias

-Anuncio-

El Gobierno de Sonora aumentó la deuda a 29 mil 600 millones, lo cual coloca al estado en una posición por encima del promedio nacional que es de 18.4 mil millones de pesos, indicó Germán Palafox Moyer.
El economista de la Universidad de Sonora mencionó que es necesario hacer un consejo de fiscalización que se encargue de analizar qué se hace con los recursos y si estos son en beneficio de la comunidad, que es parte del compromiso para este 2020.
“Es una cantidad mucho muy fuerte y por eso el argumento era no endeudarnos porque en los últimos años hemos pagado entre 7 mil 500 y 8 mil mdp y eso nos complica porque mucho de ese recurso es de puros intereses, se está pagando mucho de intereses y se le quita a la parte del hospital, infraestructura, empresas por pagar 7 mil 500 mdp”, apuntó.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-