-Anuncio-
miércoles, marzo 3, 2021

Sentencian a 10 años de prisión a hombre por robo con violencia en Nogales

Últimas Noticias

La UEFA eliminaría tres ciudades sedes de la Eurocopa

A 100 días de la Eurocopa, la UEFA contempla la posibilidad de eliminar a tres ciudades de su lista...

Vida artificial a partidos en Sonora, aspiraciones políticas anunciadas y los mismos pluris de siempre

Hermosillo, Sonora.- Se le da vida artificial a partidos que ya deberían haber desaparecido o son utilizados para beneficio...

Inicia rehabilitación de pasto sintético de la cancha de fútbol La Sauceda 3 en Hermosillo, se invertirán más de 5 mdp

Hermosillo, Sonora.- Esta semana inició la rehabilitación del pasto sintético de la cancha de fútbol La Sauceda 3 en...
-Anuncio-

Nogales, Sonora, enero 5 de 2020.- César Alonso “N.” recibió una condena de 10 años de cárcel, al ser hallado culpable y ser sentenciado en procedimiento abreviado por el delito de robo con violencia.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) presentó ante el Juez y estableció una multa de 3 mil 379.60 pesos.
Fue el pasado 31 de julio de 2019 cuando el hombre ingresó a un expendio de cerveza, ubicado en avenida Tecnológico y Privada Nogal, colonia Granja, donde, en lugar de comprar mercancía, sacó un arma blanca.
César Alonso “N.” empuñó una solera y amagó al encargado del comercio, quien le entregó mil 390 pesos en efectivo de la caja registradora y dos teléfonos celulares; el delincuente salió del lugar para después huir a fuerza de carrera.
En el sector estaba una unidad con agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y persiguieron al sujeto que llevaba el botín producto del robo.
César Alonso “N.” fue asegurado en flagrancia delictiva, se le encontró el efectivo robado en la bolsa derecha frontal del pantalón, los dos dispositivos de comunicación y el arma blanca tipo solera, que ocultaba en la cadera del lado derecho.
Luego de realizar el Informe Policial Homologado (IPH), los elementos estatales pusieron al sujeto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia de Sonora.
El 2 de agosto de 2019 se presentó ante el Juez a César Alonso “N.”, se validó su detención, fue formulada la imputación, quedó vinculado a proceso y se otorgaron cuatro meses de plazo para el cierre de la investigación.
Para el 10 de diciembre del mismo año se le planteó el procedimiento abreviado al entonces imputado, quien aceptó la responsabilidad de los hechos, por lo que fue sentenciado a los 10 años de cárcel y a la multa económica de 3 mil 379.60, impuesta por el Juez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Enfrentamiento armado detiene circulación en el tramo carretero Magdalena-Ímuris

Alrededor de una hora se detuvo la circulación vehicular en el tramo carretero Magdalena-Ímuris, donde se registró un fuerte...

“Me dan risa las mujeres como tú que por todo se asustan”, se burló conductor de Didi al llevar por otra ruta a joven...

Hermosillo, Sonora.- “Me dan risa las mujeres como tú. Son unos corderitos que por todo se asustan”, le dijo...

Diego Santoy es sentenciado de manera definitiva a más de 71 años de prisión por el Caso Cumbres

Ciudad de México, 2 de marzo (SinEmbargo).- Diego Santoy Riveroll fue condenado a 71 años, siete meses y 27...

Son 144 mdp mensuales los que cobran yaquis en bloqueo carretero, 600 pesos por cada tráiler: Canacar

Son alrededor de 144 millones de pesos mensuales los que cobran los yaquis en el bloqueo carretero, 600 pesos...

Encuentran cuerpo de aspecto joven al sur de Hermosillo, presentaba signos de violencia

Personas del fraccionamiento Gala Residencial reportaron el hallazgo de un cuerpo humano recostado entre la maleza. Al acercarse, se...
-Anuncio-