-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Sentencian a 10 años de prisión a hombre por robo con violencia en Nogales

Últimas Noticias

Responden a AMLO encapuchados que detuvieron a Sheinbaum en Chiapas: ‘No es un montaje’

Derivado de la desestimación de AMLO al retén de personas encapuchadas en Chiapas que detuvo a la candidata presidencial de Morena, Claudia...

Confirma AMLO fecha de su última ‘mañanera’ como presidente de México (VIDEO)

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer cuándo será su última conferencia 'mañanera' previo a la ceremonia de entrega...

Diputados aprueban en lo general ley que permitirá al presidente otorgar amnistía directa

La Cámara de Diputados avaló en lo general la reforma a la Ley de Amnistía que otorga al Presidente...
-Anuncio-

Nogales, Sonora, enero 5 de 2020.- César Alonso “N.” recibió una condena de 10 años de cárcel, al ser hallado culpable y ser sentenciado en procedimiento abreviado por el delito de robo con violencia.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) presentó ante el Juez y estableció una multa de 3 mil 379.60 pesos.
Fue el pasado 31 de julio de 2019 cuando el hombre ingresó a un expendio de cerveza, ubicado en avenida Tecnológico y Privada Nogal, colonia Granja, donde, en lugar de comprar mercancía, sacó un arma blanca.
César Alonso “N.” empuñó una solera y amagó al encargado del comercio, quien le entregó mil 390 pesos en efectivo de la caja registradora y dos teléfonos celulares; el delincuente salió del lugar para después huir a fuerza de carrera.
En el sector estaba una unidad con agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y persiguieron al sujeto que llevaba el botín producto del robo.
César Alonso “N.” fue asegurado en flagrancia delictiva, se le encontró el efectivo robado en la bolsa derecha frontal del pantalón, los dos dispositivos de comunicación y el arma blanca tipo solera, que ocultaba en la cadera del lado derecho.
Luego de realizar el Informe Policial Homologado (IPH), los elementos estatales pusieron al sujeto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia de Sonora.
El 2 de agosto de 2019 se presentó ante el Juez a César Alonso “N.”, se validó su detención, fue formulada la imputación, quedó vinculado a proceso y se otorgaron cuatro meses de plazo para el cierre de la investigación.
Para el 10 de diciembre del mismo año se le planteó el procedimiento abreviado al entonces imputado, quien aceptó la responsabilidad de los hechos, por lo que fue sentenciado a los 10 años de cárcel y a la multa económica de 3 mil 379.60, impuesta por el Juez.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Está peor que el PRI, dice a Layda diputado de Morena

El diputado federal morenista José Luis Flores Pacheco, de Campeche, encabeza una rebelión contra el gobierno de Layda Sansores: representa de...

El dinero no tiene ideología

Las grandes transnacionales están más allá de partidos y de la geometría política: poco les importa si gobierna la derecha o...

Huelga… ¿y qué más?

“La justicia es la constante voluntad de dar a cada uno su derecho” Justiniano La Unison está en suspensión de...

Alma Yanes ha dedicado 20 años al cuidado del medio ambiente, primero en Puerto Peñasco y ahora en Hermosillo; busca rescatar parque en colonia...

Hermosillo, Sonora.- "Así yo me vaya al río, a la playa, al monte, allá andamos juntando basura", manifestó Alma...

A través de títeres, el artista sonorense Jaime Florentino transmite aprendizajes y valores a niños de Hermosillo

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- Jaime Florentino, un maestro de profesión que quedó enamorado de las artes escénicas tras...
-Anuncio-