-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Sentencian a 10 años de prisión a hombre por robo con violencia en Nogales

Últimas Noticias

Estrecharemos la integración comercial entre Sonora y Arizona para hacer del comercio de exportación y del turismo industrias generadoras de empleos bien pagados: Alfonso...

Phoenix.- Estrecharemos la integración comercial entre Sonora y Arizona para hacer del comercio de exportación y del turismo industrias...

Suspenden visitas de familiares en Ceresos e Itama para proteger a internos del covid-19

Hermosillo, Sonora. Con el propósito de evitar contagios de COVID-19 y garantizar la salud de las Personas Privadas de...

Cancela Jalisco festejos patrios y fiestas de octubre

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, indicó que no se suspenderá ninguna actividad económica en el estado como medida...
-Anuncio-

Nogales, Sonora, enero 5 de 2020.- César Alonso “N.” recibió una condena de 10 años de cárcel, al ser hallado culpable y ser sentenciado en procedimiento abreviado por el delito de robo con violencia.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) presentó ante el Juez y estableció una multa de 3 mil 379.60 pesos.
Fue el pasado 31 de julio de 2019 cuando el hombre ingresó a un expendio de cerveza, ubicado en avenida Tecnológico y Privada Nogal, colonia Granja, donde, en lugar de comprar mercancía, sacó un arma blanca.
César Alonso “N.” empuñó una solera y amagó al encargado del comercio, quien le entregó mil 390 pesos en efectivo de la caja registradora y dos teléfonos celulares; el delincuente salió del lugar para después huir a fuerza de carrera.
En el sector estaba una unidad con agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y persiguieron al sujeto que llevaba el botín producto del robo.
César Alonso “N.” fue asegurado en flagrancia delictiva, se le encontró el efectivo robado en la bolsa derecha frontal del pantalón, los dos dispositivos de comunicación y el arma blanca tipo solera, que ocultaba en la cadera del lado derecho.
Luego de realizar el Informe Policial Homologado (IPH), los elementos estatales pusieron al sujeto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia de Sonora.
El 2 de agosto de 2019 se presentó ante el Juez a César Alonso “N.”, se validó su detención, fue formulada la imputación, quedó vinculado a proceso y se otorgaron cuatro meses de plazo para el cierre de la investigación.
Para el 10 de diciembre del mismo año se le planteó el procedimiento abreviado al entonces imputado, quien aceptó la responsabilidad de los hechos, por lo que fue sentenciado a los 10 años de cárcel y a la multa económica de 3 mil 379.60, impuesta por el Juez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-