Arrancan con 30% más de participación ciudadana reciclacentros de Hermosillo; cambiarán horarios - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Arrancan con 30% más de participación ciudadana reciclacentros de Hermosillo; cambiarán horarios

Arrancan con 30% más de participación ciudadana reciclacentros de Hermosillo; cambiarán horarios

Ana Gamboa

Compartir esta nota en redes Sociales

Con un 30% más de participación arrancaron los sábados de reciclacentros en Hermosillo, donde los ciudadanos pueden depositar cartón, plástico y otros materiales reciclables.

Aarón Montaño Duarte, coordinador del Programa de Reciclaje del Ayuntamiento de Hermosillo, compartió que las fechas decembrinas son un buen momento para retirar de los hogares todo artículo que ya no se usa, por lo que se esperaba tener un aumento en las visitas los primeros días del año.

“Como que aprovechan y hacen limpias, por ejemplo nos llevaron muchos libros y discos. Por ejemplo alguien que compró un librero, limpió el anterior y nos llevan muchísimos libros y qué bueno, porque tenemos también la campaña de reciclaje de libros.

El unicel no se recicla, el tetrapac no se recicla. Porque nos llega la gente y nosotros por no decirles que no, se los recibimos, pero sí tenemos que aprender a separar residuos correctamente”.

Cambios de horario en reciclacentros

A partir del lunes 6 de enero, cambiarán los horarios de funcionamiento de reciclacentros que se instalaron de manera adicional por la temporada navideña en tres puntos de la ciudad, quedando de la siguiente manera:

Miércoles: Soriana Bachoco, Soriana del Río y Soriana Colosio. Horario 9:00-13:00 horas

Sábado: Soriana Bachoco, Soriana del Río y Soriana Colosio. Horario 9:00-13:00 horas. Gastropark. Horario de 9:00-14:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *