-Anuncio-
lunes, septiembre 27, 2021

La FGJE identifica a los cuatro hombres ejecutados al sur de Hermosillo; podrían estar implicados en feminicidios recientes

Últimas Noticias

Camioneta choca y derriba poste de la CFE en el Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Una camioneta chocó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quedando colgado,...

Estudiantes de Cbtis y Cecytes Sonora regresan a clases presenciales con distintos horarios y turnos para cada semestre

Hermosillo, Sonora.- Leobardo Velázquez Almada, subdirector del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 206, precisó que...

Salud reporta 62 nuevos contagios y 9 muertes por covid-19 en Sonora

Hermosillo, Sonora, 27 de septiembre de 2021.- La Secretaría de Salud del Estado, reporta este día 62 nuevos casos...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, enero 2 de 2020.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) identificó a las cuatro personas, privadas de la vida este jueves 2 de enero, quienes estaban bajo investigación por diversos delitos.
Francisco Ignacio “N.”, “El Nacho”, de 37 años de edad, originario de Nogales, Sonora, y Bryan Fabián “N.”, de 20, cuentan con orden de aprehensión por privación ilegal de la libertad agravada en número de dos y asociación delictuosa.
Además, figuran en la carpeta de investigación integrada por el Agente del Ministerio Público por delitos de feminicidio, por los últimos hechos suscitados en Hermosillo a fines de diciembre de 2019, donde se localizaron a tres mujeres privadas de la vida.
También se identificó a los otros dos occisos como Fernando Carlos “N.”, de 32 años de edad, y Óscar Ramiro “N.”, “El Catracho”, de 31, originario de Honduras.
Las cuatro personas fueron privadas de la vida en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en bulevar De los Ganadores y carretera a Sahuaripa, en hechos suscitados alrededor de las 19:30 horas de este día 2 de enero.
Testigos indicaron que varias personas arribaron, en dos vehículos, al lugar donde estaban platicando los cuatro perjudicados, y comenzaron a disparar armas de grueso calibre para privarlos de la vida y huir.
En el lugar fueron asegurados dos automóviles de los occisos, un BMW X3 blanco, de modelo atrasado, y un Nissan Sentra blanco, de modelo reciente, además de varios casquillos percutidos para armas de fuego calibres .40 y 9 milímetros.
Personal de la FGJE en coordinación con autoridades de seguridad de los tres niveles de Gobierno, montaron un operativo de búsqueda para dar con los probables perpetradores de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Trabaja Antonio Astiazarán en proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Actualmente se trabaja en un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino,...

Todas las caras del terror se viven en Cajeme, 17 personas asesinadas este fin de semana: Infocajeme

Un total de 17 personas fueron asesinadas este viernes, sábado y domingo en el municipio de Cajeme, un fin...
-Anuncio-