-Anuncio-
lunes, abril 15, 2024

En 2024, me retiro por completo: AMLO

Últimas Noticias

-Anuncio-

Durante su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que estará al frente del Gobierno de México hasta septiembre de 2024, tiempo en que su carrera política habrá terminado y que no aspirará a ningún cargo político concluida su administración.
“Ya tendremos tiempo para descansar, porque yo voy a estar hasta septiembre del 2024 y ya no aspiro a ningún cargo en ningún lado, me retiro por completo. Me debo de entregar en cuerpo y alma a esta noble causa. No podemos perder el tiempo”, explicó AMLO en su conferencia.
Antes de llegar el fin de su carrera política en 2024, AMLO dijo que está empeñado en consolidar la transformación del país este año, pues “ya están las bases para que cambie radicalmente la vida pública de México”
Que podamos consolidar el Gobierno levando a la práctica con buenos resultados la transformación del país. Pedí a los mexicanos en diciembre pasado que necesitaba un año más. Quiero informar que ya se establecieron las bases de la transformación de México.”
Antes del retiro, se debe trabajar más en 2020
AMLO agregó que antes de esa fecha en 2024, se debe considerar que este año se trabaje más, no perder el tiempo y “aplicarnos más”.
Entonces, no es para trabajar ocho horas o 10 o de lunes a viernes y descansar sábado y domingo. No, no, es todo el tiempo 16 horas diarias”.
Finalmente recalcó que en la gente puede percibir esperanza y no desaliento como antes. En ese sentido, AMLO precisó que se debe aprovechar ese humor social para avanzar y consumar la transformación y llevar a cabo los cambios.
Y me toca alentar a todos para que quienes me ayudan se apliquen a fondo, y no sólo los que me ayudan en el gobierno, para que todos los ciudadanos participen y avancemos, y logremos la transformación del país, que todos ayudemos a empujar al elefante, todos, porque política es tiempo y no hay que perder el impulso.”
Fuente: UNO TV

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...

Tras 5 años del incendio, Notre Dame de París se prepara para reabrir en diciembre

Cinco años después del incendio que devastó Notre Dame de París (el 15 de abril de 2019), la reapertura...

Noroña denuncia a Daniel Noboa ante la FGR

Gerardo Fernández Noroña denunció a Daniel Noboa por el secuestro de Jorge Glas, luego de que fuerzas policiacas irrumpieron...
-Anuncio-