-Anuncio-
jueves, marzo 4, 2021

Amplían plazo para descuentos del 100% en recargos y multas vehiculares

Últimas Noticias

Factores a evaluar en la personalidad e historia de los candidatos

La psiquiatría y la psicología son disciplinas que estudian los fenómenos mentales y de conducta, producto de las funciones...

Ordena jueza suspender provisionalmente construcción del Tren Maya en tramo Campeche

a jueza primero de Distrito con sede en Campeche, Grissell Rodríguez Febles, ordenó al Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) la...

Programas implementados para evitar contagios de covid en Sonora han dado resultados, afirma subsecretario de Salud

José Ricardo Espinoza Castro, subsecretario de Salud en Sonora, informó que los programas implementados para evitar contagios de coronavirus...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, enero 2 de 2020.- Los descuentos del 100% en recargos y multas vehiculares de 2019 y años anteriores, se extenderán hasta el 31 de enero del 2020 en apoyo a las familias sonorenses que no han podido ponerse al corriente con esta contribución, anunció Alejandro García Rosas, director general de Recaudación de la Secretaría de Hacienda, al informar sobre el proceso de revalidación de placas 2020.
En rueda de prensa el funcionario estatal, destacó que continuando con la política de un gobierno sensible que encabeza la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, y en busca de acciones en beneficio de los sonorenses, los descuentos del 100 por ciento en recargos y multas continuarán hasta fin de este mes.
La revalidación vehicular tendrá un costo de mil 343 pesos.
Sobre el proceso de revalidación 2020, García Rosas explicó que para facilitar el pago de las contribuciones, este año reforzaron el uso de nuevas y modernas tecnologías para que puedan realizarlo desde su oficina, casa o celular, al ampliar las opciones con sólo presentar el número de placas en agencias fiscales o comercios autorizados.
“Hemos ampliado para este 2020 el pago en tiendas de autoservicio, estaciones de servicio, como son gasolineras, entre otras nuevas y más tecnologías que hemos estado implementando”, expresó.
El director general de Recaudación, comentó que al igual que en años anteriores, los contribuyentes que paguen en enero, tendrán un 10% de descuento realizando la acción desde el portal www.hacienda.sonora.gob.mx o desde la aplicación móvil “Recaudación Sonora”.
Un 5% de descuento a quienes realicen su contribución en bancos, agencia fiscal y comercios.
Este año, dijo, continuarán enviando los estados de cuenta vehiculares a los domicilios registrados en la base de contribuyentes.
Los comercios autorizados donde los sonorenses podrán realizar su pago son: Oxxo, Seven Eleven, Elektra, Circle K, Telecom, Arco, Redco, Six y Walmart, presentando su número de placas y teniendo su licencia vigente.
Quienes deseen realizarlo en banco, lo pueden hacer en BBVA, Banamex, Banorte, HSBC y Banco Azteca.
Presentes: Alma Judith Murguía Monteverde, agente fiscal de Hermosillo; Cruz Ignacio Zúñiga Chávez, director de Control Vehicular; Luis Eduardo Aguilar Ciscomani, director de Impuestos y Derechos; Alberto García, coordinador de Licencias; Elodia Guadalupe Galindo Rovirosa, coordinadora general de las Agencias Fiscales del Estado.

1 COMENTARIO

  1. Yo revalide mis placas el 30 de diciembre en un Oxxo y el día de hoy 2 de diciembre fui por mi tarjeta de circulación y me dijeron q por ser del año pasado ya no me la podían dar.
    Pero en el recibo q me dieron en la agencia me cobraron 128 pesos por expedición de tarjeta de circulación…q raro está todo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Enfrentamiento armado detiene circulación en el tramo carretero Magdalena-Ímuris

Alrededor de una hora se detuvo la circulación vehicular en el tramo carretero Magdalena-Ímuris, donde se registró un fuerte...

“Me dan risa las mujeres como tú que por todo se asustan”, se burló conductor de Didi al llevar por otra ruta a joven...

Hermosillo, Sonora.- “Me dan risa las mujeres como tú. Son unos corderitos que por todo se asustan”, le dijo...

Kamila de 15 años desapareció el 2 de marzo en Hermosillo, salió de su casa en la colonia Los Jardines

Hermosillo, Sonora.- Kamila del Rosario Lara García, de 15 años, desapareció en Hermosillo este martes 2 de marzo al...

Plataforma DiDi investiga y da baja a conductor que mostró mala actitud ante pasajera en Hermosillo

Ante una mala actitud que realizó un conductor de servicio de taxi, plataforma DiDi, a una pasajera en Hermosillo,...

Diego Santoy es sentenciado de manera definitiva a más de 71 años de prisión por el Caso Cumbres

Ciudad de México, 2 de marzo (SinEmbargo).- Diego Santoy Riveroll fue condenado a 71 años, siete meses y 27...
-Anuncio-