-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Reportan primeros asesinatos del 2020 en Ciudad Obregón

Últimas Noticias

Gimnastas de Alemania llaman la atención por trajes

La selección alemana de gimnasia artísitica femenil llamó la atención al competir este domingo en las rondas plemininares de...

Colombia dice no a propuesta de sustituir a la OEA y defiende su existencia

La canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez, defendió la existencia de la Organización de Estados Americanos (OEA) tras la...

“Vamos a correr el riesgo”, dice AMLO en acto durante veda por consulta y pandemia

Pese a la pandemia y la veda electoral por la consulta popular del próximo domingo 1 de agosto, el...
-Anuncio-

La mañana de este 1 de enero, se reportó el hallazgo de un cuerpo sobre la calle Fernando Galaz casi esquina con Coahuila, de Ciudad Obregón.
De maner oficial, se desconoce si el ejecutado presenta lesiones producidas con arma de fuego o arma punzo cortante, o golpes.
El identificado como Lino Abimael de 34 años, vestía pantalón de mezclilla azul oscuro y chamarra del mismo color, además de bufanda de cuadros.
Este hecho es el primero del año, tras cerrar el 2019 con 431 ejecuciones, de las cuales 50 se dieron sólo en diciembre.
Además, se registró también el hallazgo de otro cuerpo en la colonia Paraguay en la misma ciudad.

En pleno Año Nuevo

La tarde del pasado martes 31 de diciembre, se sumó la víctima número 50, en un nuevo ataque armado en la colonia Aves del Castillo, al sur de Ciudad Obregón, donde una persona fue asesinada de varios disparos de arma larga.
El suceso se dio cerca de las 18:20 horas después de que varias ráfagas de arma de alto poder fueron escuchadas a las afueras de un domicilio ubicado sobre la calle Codorniz entre Cenzontle y Palomas.
Al arribar uniformados encontraron a un hombre sobre el suelo en un charco de sangre, este fue identificado como Ramón, quien tenía una edad cercana a los 60 años.
Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional acordonaron la escena del crimen para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cadáver.


Información de Redes, Tribuna, Medios Obson, y El Imparcial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

Detienen a Sergio Antonio en colonia La Cholla de Hermosillo; amenazó a su pareja con robarle todo de la casa si se iba...

Hermosillo, Sonora.- Sergio Antonio “N”, de 30 años, fue detenido por elementos de la Policía de Hermosillo por amenazar...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...
-Anuncio-