-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

Luis Urías recibe el 2020 con la ilusión de jugar en las Mayores

Últimas Noticias

Daniel Bisogno regresa a Ventaneando tras superar problemas de salud

Ciudad de México.- Luego de que fuera hospitalizado por una fuerte infección en los pulmones y pasara unos días...

AMLO confirma reunión con familias de los 43 normalistas de Ayotzinapa

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha confirmado que se reunirá con las familias de los jóvenes...

Anuncia Pitbull gira por más de 20 ciudades de EEUU

Ciudad de México.- El cantante y rapero Pitbull anunció este martes una gira por 26 ciudades en Estados Unidos,...
-Anuncio-

Con cerveza, como lo dicta su nueva organización, Luis Urías, quien recientemente tenía la etiqueta de ser uno de los principales prospectos de los Padres de San Diego, brindó la llegada del 2020, año que espera sea el de su consolidación en Grandes Ligas.
Tras jugar brevemente con San Diego en 2018 y 2019, el infielder de 22 años pasó en un sorpresivo cambio a los Cerveceros de Milwaukee.
Me sorprendió mucho el cambio”, dijo Urías, quien incluso fue tomando en cuenta para los promocionales del uniforme con el que los Padres jugarán próxima temporada. “Entiendo que esto es un negocio, que en cualquier momento puedes salir, y ahora muy contento de llegar a un equipo que ha jugado playoffs las últimas dos temporadas y ojalá lo podamos hacer las próximas.
Tengo mucha fe en que este 2020 será mi año de consolidación, si bien estaba muy a gusto en San Diego, con quienes estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron, me motiva mucho que un equipo se fijó en mí y buscó que pudiera llegar”.
En dos temporadas, en las que ha jugado en 83 juegos, batea para .223, con seis jonrones y 29 carreras producidas.
En 2019 estaba proyectado para estar con el equipo desde el inicio de la temporada, pero los Padres hicieron que empezara el año en Ligas Menores; subió y bajó de categoría en varias ocasiones. En 73 juegos en Triple A tuvo una gran actuación al batear para .315, con 19 jonrones y media centena de carreras producidas.
Estoy listo para jugar en Grandes Ligas todos los días”, explicó. “Confío en mis habilidades, pero creo que lo que más me hace falta es lo mental, no preocuparme por el turno anterior, por el ponche, por el error, creo que no lo he podido lograr bien eso”.
Urías, de acuerdo al cuadro en la página de internet de Milwaukee, está considerado para ser utility tanto en paradas cortas, en tercera y segunda base, pero tiene buenas probabilidades de pelear por el short stop, su posición natural, con el venezolano Orlando Arcia, considerado titular, pero quien incluso en varios momentos de 2019 fue mandando a Ligas Menores.
No voy a ir a pelear un puesto con nadie”, dijo Urías. “Yo voy a ir a entrenamiento a dejar mi mejor esfuerzo, a poner números, y la organización va a decidir qué hacer conmigo”.
Urías juega actualmente en la Liga Mexicana del Pacífico para los Yaquis de Ciudad, equipo que ganó las dos vueltas y calificó en primera lugar a la postemporada. Urías ha hecho su labor bateando para .292, con cinco jonrones y 20 producidas con la organización del beisbol invernal.
Va ser un gran motivación conseguir el campeonato (con los Yaquis) y después ir con todo a los entrenamientos de las Grandes Ligas”.
Fuente: Excelsior

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Expresidente Peña Nieto tiene carpetas de investigación en su contra, confirma Javier Corral

Hermosillo, Sonora.- Enrique Peña Nieto, expresidente de México que estuvo al frente del país durante el período 2012-2018, cuenta...

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Estados Unidos publicó su informe anual de Derechos Humanos este lunes 22 de abril donde denunció la violencia, la...

Muere mujer tras ser baleada en Vícam

Hermosillo, Sonora.- Una mujer de 29 años, identificada como Ángela Berenice, murió en el poblado de Vícam, luego de haber...

Vinculan a proceso al presunto asesino de Noé Ramos, candidato a la alcaldía de El Mante, Tamaulipas

Tampico, Tamaulipas.- La Fiscalía de Tamaulipas confirmó este lunes la vinculación a proceso de Eliud Guadalupe 'M', presunto asesino de Noé Ramos, alcalde de El...

Califican 12 triatletas sonorenses a los Nacionales Conade en Campeche

Hermosillo, Sonora.- Luego de participar en su Macro Regional, celebrado en San Luis Potosí, el triatlón sonorense logró clasificar...
-Anuncio-