-Anuncio-
domingo, enero 23, 2022

Incendios por acumulación de gas y quema de maleza fueron los reportes para Bomberos de Hermosillo durante fin de año

Últimas Noticias

No se suspenderán clases ni eventos masivos por Semáforo Amarillo en CDMX: Sheinbaum

Ciudad de México, 23 de enero (SinEmbargo).- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo...

Perú calcula en 52 mdd las pérdidas en turismo por derrame

Perú calculó el sábado de forma preliminar que las pérdidas en turismo sumarían unos 52 millones de dólares en...

FGR aseguró 11 toneladas de marihuana y metanfetaminas durante 2021 en región noroeste

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).–Durante el pasado año 2021, la  Fiscalía General de la República (FGR), en su Región Noroeste,...
-Anuncio-

Durante el 31 de diciembre y primero de enero, Bomberos de Hermosillo brindó 17 servicios, en su mayoría por quema de maleza; fueron ocho los reportes de este suceso que entraron a la línea de emergencia 9-1-1.
Además de estos servicios, se atendieron dos conatos de incendio en comercios abiertos al público.
El incendio de una casa abandonada también fue parte de los reportes, tres fugas de gas en casa habitación, un flamazo, de la cual se contabiliza una cobertura de seguridad, y una falsa alarma.
Detalles
Durante la tarde del último día del año, siendo las 14:14 horas, en el comercio denominado “Chocolate y Pimiento” ubicado sobre el avenida Colosio y Quintero Arce, de la colonia La Rioja, se registró el incendio en la cocina y freidora por acumulamiento de gas.
El siniestro fue controlado por los trabajadores con el uso de un extintor. Un empleado resultó con quemadura de primer y segundo grado en brazo izquierdo, fue atendido por Cruz Roja de Hermosillo.
El último servicio del año se brindó a las 18:20 horas, fue en una tortillería ubicada en calle Reforma entre Rebeico y Cobachi de la colonia Heberto Castillo.
Sobrecalentamiento de cableado fue lo que encendió papel, conato controlado por empleados. Sin lesionados.
El primer servicio que brindó Bomberos de Hermosillo en este 2020, se atendió a las 00:30 horas en Plan de Iguala entre avenidas Uno y Dos, colonia Misión del Sol.
Flamazo en casa habitación por acumulación de gas. El siniestro, posiblemente causado por mordida de perro a manguera tramada de gas, encontrando punto de ignición en calentador de agua.
En este incidente, se cree que el perro actuó de esa manera por alteración ante las detonaciones por pirotecnia en esa zona.
El siguiente servicio se atendió esta mañana a las 09:00 horas Casa Blanca entre Tanger y Marruecos, colonia Casa Blanca.
Se acude por reporte de explosión, al arribar al lugar, la situación ya estaba controlada; no se encuentra fuga de gas por lo que el acumulamiento se pudo haber dado por dejar una llave de gas abierta.
No hubo lesionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncian módulos para aplicar dosis de refuerzo en personas de 40 a 59 años en Hermosillo

Hermosillo Sonora.- A partir de este 24 de enero se aplicará la vacuna de refuerzo para adultos mayores de...

Profesor de la UES es reconocido por el Sistema Nacional de Investigadores y Conacyt

Hermosillo, Sonora; 22 de enero de 2022.- Por su aporte científico y trayectoria, el profesor investigador, Anselmo Miranda Baeza, de...

IMSS instala macro módulo en Hermosillo para aumentar atención a pacientes con sospecha de covid-19

Para reforzar la estrategia frente a la emergencia sanitaria, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora puso...

Joven es detenido por robar muñecos funkos de tienda departamental en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Edmundo, de 24 años, fue detenido tras intentar salir de una tienda departamental sin pagar dos muñecos...

Detienen a Carlos por acosar a joven en colonia Balderrama

Hermosillo, Sonora.- Carlos Francisco “N”, de 36 años, fue detenido, en la colonia Balderrama, por abusos deshonestos en perjuicio...
-Anuncio-