Con el objetivo de fomentar el reciclaje y la participación ciudadana, el gobierno de Hermosillo invita a la población a sumarse a la campaña “Tapitas por el medio ambiente”, una iniciativa que busca recolectar residuos plásticos para darles un nuevo uso creativo.
Una intensa movilización de corporaciones de seguridad se registró la tarde de este miércoles en Hermosillo, luego de que una camioneta presuntamente relacionada con la privación ilegal de la libertad de una mujer fuera perseguida y posteriormente abandonada en la colonia Las Lomas, al sur de Hermosillo.