Los vehículos abandonados en la vía pública se han convertido en el principal motivo de reportes ciudadanos atendidos por Patrulla Verde en Hermosillo durante 2026, informó la Dirección General de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento.
La participación ciudadana volvió a convertirse en una aliada del cuidado ambiental en Hermosillo. Como parte de las acciones impulsadas por el Ayuntamiento para promover entornos más limpios y saludables, se llevó a cabo una nueva jornada del programa Llantatón por tu Salud en la colonia La Campiña, donde fueron recolectadas 639 llantas en desuso.
En lo que va del año, la Patrulla Verde en Hermosillo ha atendido un total de 7 mil 638 reportes ciudadanos, como parte de las acciones de inspección, seguimiento y verificación de denuncias relacionadas con el entorno urbano y el manejo de residuos.
Los Naranjeros de Hermosillo tendrán “piel” blanca tras darse a conocer al ganador de la dinámica “Diseña uno de nuestros uniformes”, para la temporada 2026-2027.