Juan Diego Coto, propietario de Los Arbolitos, confirmó que mantiene pláticas con Nathaniel Cano para un posible proyecto en Hermosillo y San Carlos, aunque aún no hay nada concretado.
El Gobierno de Hermosillo habilitó centros comunitarios como albergues temporales para familias del sur de la ciudad afectadas por el apagón, ante las altas temperaturas que superan los 40 grados.