-Anuncio-
miércoles, agosto 26, 2026

Sheinbaum anuncia que suspenderá ‘mañaneras’ en septiembre: ¿Qué días y por qué?

Noticias México

Noroña revela intención de volver a ser presidente del Senado: “Se requiere un perfil firme”

El senador Gerardo Fernández Noroña confirmó que buscará nuevamente la presidencia de la Mesa Directiva del Senado de la República, pese a que otros integrantes de la bancada de Morena también han manifestado interés en ocupar el cargo.

Marina da de baja a Fernando Farías y pierde el grado de contralmirante

Fernando Farías Laguna perdió el grado de Contralmirante y sus prerrogativas militares tras ser dado de baja definitivamente de la Secretaría de Marina.

Nombra Morena a Imelda Castro como coordinadora de defensa de la 4T en Sinaloa

Morena, PT y PVEM designaron a Imelda Castro como coordinadora de la transformación en Sinaloa rumbo a las elecciones de 2027.
-Anuncio-
- Advertisement -
Foto: Revista Mujeres

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó que la Mañanera del Pueblo se suspenderá durante tres días en septiembre, debido a los cambios en su agenda por la entrega de su segundo Informe de Gobierno y las celebraciones de las Fiestas Patrias.

Durante la conferencia de prensa de este miércoles, desde Palacio Nacional, la mandataria también informó que durante tres semanas dedicará los días jueves, viernes y sábados a realizar informes estatales.

Asimismo, señaló que los viernes de septiembre llevará a cabo el resto de las Mañaneras del Pueblo en distintos estados del país, después de confirmar las fechas en las que no se realizará la conferencia matutina.

Sheinbaum Pardo precisó que la primera suspensión será el 1 de septiembre, mientras que las otras dos serán el 15 y 16 de septiembre, por lo que se trata de tres días consecutivos de actividades patrias y relacionadas con su agenda presidencial.

“Ni el 1 de septiembre, ni el 15, ni el 16 de septiembre no va a ver Mañanera, pero todos los demás días sí va a haber”: Claudia Sheinbaum.

Leer también: Sheinbaum enviará iniciativa al Congreso para prohibir doble nacionalidad en presidentes y gobernadores

La presidenta explicó que la suspensión de la Mañanera del Pueblo responde a la modificación de su agenda presidencial, principalmente por la entrega de su segundo Informe de Gobierno y las actividades correspondientes a las Fiestas Patrias.

De este modo, el próximo martes 1 de septiembre, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo entregará su segundo Informe de Gobierno, correspondiente al sexenio que inició el 1 de octubre de 2024.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Dejan cabeza de presunto animal y mensaje amenazante frente a restaurante en Hermosillo

Una fuerte movilización policiaca se registró la noche de este martes en el sector Raquet Club, luego de que fuera localizada una cabeza, aparentemente de un animal, dentro de una bolsa blanca y acompañada de una cartulina con un mensaje amenazante.

¿A qué hora lloverá este miércoles en Hermosillo? Esto dice el pronóstico

Sonora tendrá este miércoles temperaturas de hasta 42 °C y sensaciones de 50 °C, con 35% de potencial de lluvia y posibles tormentas nocturnas.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Tormentas se concentrarán en el norte y sur de Sonora; alertan por lluvias, rayos y fuertes vientos

La actividad convectiva de este día en Sonora se concentrará principalmente en dos regiones del estado, con pronóstico de tormentas acompañadas de lluvias, descargas eléctricas y rachas de viento, de acuerdo a información de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Renuncia Natalia Rivera a MC por llegada de grupo de Guillermo Padrés con Alejandro López Caballero

Natalia Rivera renunció a Movimiento Ciudadano en Sonora tras confirmarse la llegada de Alejandro López Caballero al partido y una posible candidatura.
-Anuncio-

Más Noticias