Hermosillo, Sonora.- Con más de 97 años en México, la Escuela Bancaria y Comercial (EBC) ha buscado crear planes de estudio innovadores y desarrollar profesionistas de excelencia, ampliando su oferta académica y extendiendo sus Campus hasta Hermosillo.
Karla Silva, Jefa de Promoción en EBC, recordó que EBC fue la primera universidad particular en el país, impulsando carreras y posgrados a la vanguardia con clases activas y dinámicas.
Actualmente, cuentan con ocho licenciaturas presenciales enfocadas en los negocios, entre ellas:
- Finanzas
- Contaduría
- Administración de negocios
- Comercio Internacional
- Mercadotecnia
- Derecho
- Turismo
- Administración de Negocios de la Comunicación y el Entretenimiento
A su vez, Karla mencionó que EBC tiene una alianza estratégica con OpenAI, integrando la inteligencia artificial de forma segura en sus estudios.
Recuerda que puedes visitar la universidad en Gilberto Escobosa Gámez 260, Valle Santa Mónica y encontrarlos en redes como @ebccampushermosillo / EBC Campus Hermosillo.
Lee también: ¿Quieres estudiar odontología? Universidad ION cuenta con gran oferta de especialidades en Hermosillo
También puedes consultar el sitio ebc.mx/campus/hermosillo y comunicarte vía WhatsApp al 66-29-80-5555.



