-Anuncio-
miércoles, octubre 7, 2026

Activan protocolo por tormenta previo al duelo México vs Inglaterra por octavos de final

Noticias México

Gibrán Ramírez cuestiona Ley Catastral: “Vulnera el pacto federal”

El diputado de Movimiento Ciudadano, Gibrán Ramírez, pidió regresar a comisiones el dictamen de la Ley Catastral, al considerar que la propuesta otorga a la Federación facultades que corresponden constitucionalmente a estados y municipios.

“Cuando Morena camina unida, México camina con dignidad”: Durazo llama a mantener cohesión

Durante la celebración por el 15 aniversario de Morena, el presidente del Consejo Nacional del partido, Alfonso Durazo Montaño, llamó a mantener la unidad del movimiento y destacó el camino recorrido desde su fundación, así como los principios que, sostuvo, dieron origen a la organización política.

Ahora en la CDMX: Denuncian muerte de siete bebés en Hospital Militar; señalan posible brote de bacteria

Una madre denunció el fallecimiento de al menos siete recién nacidos que se encontraban internados en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) del Hospital Militar de Especialidades de la Mujer y Neonatología, ubicado en Lomas de Sotelo, Ciudad de México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una tormenta eléctrica se registró la tarde de este domingo sobre el Estadio Ciudad de México, a pocas horas del partido entre las selecciones de México e Inglaterra, correspondiente a los octavos de final del Mundial 2026.

Ante las condiciones meteorológicas, las autoridades activaron el protocolo de seguridad por tormenta, por lo que solicitaron a los aficionados que ya se encontraban dentro del inmueble permanecer en sus asientos o resguardarse de la lluvia y de la actividad eléctrica mientras evolucionan las condiciones del clima.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el pronóstico contempla tormentas eléctricas antes y durante el desarrollo del encuentro, cuya patada inicial está programada para las 17:00 horas (tiempo de Sonora).

El organismo detalló que entre las 15:00 y las 17:00 horas se esperan las condiciones más intensas, con una probabilidad de lluvia de entre 60 y 80 por ciento, además de rachas de viento provenientes del sureste de hasta 45 kilómetros por hora.

Asimismo, se prevé que durante la parte final del encuentro y en las horas posteriores, entre las 18:00 y las 19:00 horas, la temperatura descienda de manera gradual hasta ubicarse entre los 15 y 18 grados Celsius.

Lee también: ‘No inglés, sí español’: marcas cambian sus nombres para apoyar a México antes del duelo contra Inglaterra

Las autoridades recomendaron a los asistentes mantenerse atentos a las indicaciones del personal de protección civil y seguridad del estadio, así como seguir las medidas preventivas para evitar incidentes derivados de las condiciones meteorológicas durante el desarrollo del encuentro.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¡Atentos! SEP confirma megapuente de 4 días en octubre: estas serán las fechas sin clases

SEP confirma un megapuente de cuatro días en octubre para estudiantes de educación básica. Conoce las fechas sin clases y cuándo regresarán a las aulas.

Evacuan a 110 trabajadores por fuga de gas en bodega de pastelería al poniente de Hermosillo

Fuga de gas en una bodega de pastelería en Hermosillo movilizó a bomberos y provocó la evacuación preventiva de 110 trabajadores.

¡Atención, automovilistas! Cierran tramo del bulevar Quiroga en Hermosillo hasta el 20 de noviembre

Agua de Hermosillo informó sobre el cierre a la circulación del bulevar Quiroga, de norte a sur, en el tramo comprendido entre los bulevares García Morales y Mendoza, debido a trabajos que se realizarán en la zona.

Menor de 14 años incendia su habitación tras discutir con sus hermanos en Hermosillo

Menor de 14 años fue detenido en la colonia Pueblo Alegre, en Hermosillo, tras incendiar su habitación luego de discutir con sus hermanos.

Amenaza sindicato con cerrar accesos vehiculares de la Unison en Hermosillo

El Sindicato Independiente de la Universidad de Sonora (SIUS) anunció que el próximo lunes 12 de octubre, a partir de las 6:00 de la mañana, cerrará la totalidad de los accesos vehiculares del Campus Hermosillo de la Unison.
-Anuncio-

Más Noticias