-Anuncio-
miércoles, junio 10, 2026

Detienen a presunto asesino al sur de Hermosillo

Noticias México

Sheinbaum asegura que la seguridad y logística de la inauguración del Mundial 2026 están bajo control en CDMX

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que “todo está bajo control” ante las protestas previstas para la inauguración del Mundial 2026 en CDMX y aseguró que los asistentes con boleto podrán llegar al estadio sin problemas.

“Soy marino de carrera, no un chivo expiatorio”: Farías Laguna rechaza acusaciones por huachicol fiscal

El vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna envió una carta a Claudia Sheinbaum en la que rechaza las acusaciones por huachicol fiscal, denuncia irregularidades en la investigación y asegura que no es un “chivo expiatorio”.

Megamanifestación en CDMX genera tensión en el arranque del Mundial 2026

Diversos colectivos sociales convocaron a una megamanifestación pacífica en la Ciudad de México el 11 de junio de 2026, con destino al Estadio Ciudad de México, sede de la inauguración del Mundial y del partido México vs Sudáfrica, en protesta por demandas laborales y sociales.
-Anuncio-
- Advertisement -

En el fraccionamiento Mallorca, al sur de la ciudad, elementos de la Policía Municipal apresaron a Jesús Alonso y Francisco Eduardo, de 43 y 23 años de edad, el primero señalado como presunto responsable de privar de la vida a una persona en mayo pasado en un comercio localizado en las calles López Riesgo y Emma Corella, de la colonia Altares.

Según reporte de la Policía Municipal, la detención de Jesús Alonso y Francisco Eduardo se registró la mañana de ayer martes, alrededor de las 09:10 horas, en las calles Santani y Arrendario.

Leer también: Detienen a “La Vaca”, presunto responsable de incendiar pasto sintético en canchas deportivas del sur de Hermosillo

Entre las pertenencias de Jesús Alonso y Francisco Eduardo, los representantes de la ley encontraron un total de 40 “globitos” de la droga sintética conocida como crystal.

Para ser investigados, ambos fueron remitidos a la Fiscalía estatal.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a trabajador del IMSS tras amenazar con cuchillo a compañera en Hermosillo

Trabajador de la Clínica 37 del IMSS fue detenido por la Policía Municipal tras ser señalado de amenazar con un cuchillo de cocina a una compañera de trabajo en Hermosillo.

Detienen a presunto asesino al sur de Hermosillo

Elementos de la Policía Municipal detuvieron en el fraccionamiento Mallorca a dos hombres, uno de ellos señalado por un homicidio ocurrido en mayo en la colonia Altares, además de asegurarles 40 dosis de droga sintética crystal.

Muere hombre y otro resulta lesionado tras ataque armado al norte de Hermosillo

Ataque armado en la colonia Eusebio Kino, al norte de Hermosillo, dejó a un hombre muerto y a otro lesionado durante la madrugada de este martes; la Fiscalía ya investiga el caso.

Identifican al presunto asesino de policía municipal en Centro de Hermosillo; continúa operativo para capturarlo

La Fiscalía de Sonora informó que el presunto responsable del homicidio de un policía municipal en Hermosillo ya fue plenamente identificado. Autoridades mantienen un operativo para lograr su captura.

CFE suspenderá el servicio eléctrico por dos horas en estas localidades de Sonora

La CFE informó que el 12 de junio de 2026 suspenderá el servicio eléctrico por dos horas en Puerto Libertad y Desemboque de los Seris, en Pitiquito, Sonora, debido a trabajos de mejora en la red eléctrica.
-Anuncio-

Más Noticias