Hermosillo, Sonora.- Al menos una persona lesionada fue el resultado que dejó un choque por corte de circulación ocurrido sobre la parte inferior del puente de Solidaridad y García Morales.
El aparatosos accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas del domingo entre dos vehículos sedán, uno blanco y uno gris, luego de que uno de los participantes cortó circulación tras no obedecer el semáforo.
Elementos de la Policía de Tránsito Municipal acudió junto al personal de Bomberos de Hermosillo para atender a los tripulantes de ambos vehículos.
Posteriormente, se contó con el apoyo de paramédicos de Cruz Roja quien llevó a uno de los conductores a recibir atención médica al hospital más cercano.
Lee también: Dos choques ocurren casi al mismo tiempo en Hermosillo; tres personas resultan lesionadas
Ambos carros fueron asegurados por los agentes municipales para hacer las indagatorias correspondientes y determinar la responsabilidad por los hechos ocurridos al poniente de Hermosillo.


