-Anuncio-
sábado, junio 20, 2026

Movimiento ‘Soy Papá No Criminal’ se manifiesta en Hermosillo, exigen derecho de convivir con sus hijos

Noticias México

Pipa con combustible se queda sin frenos, choca y explota en carretera de Veracruz

Una pipa de combustible explotó cerca de la caseta fitosanitaria La Venta, Huimanguillo, en la autopista Cárdenas-Coatzacoalcos.

FGR confirma seguirá proceso penal contra exfuncionarios por el caso Guardería ABC

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró que el proceso penal contra dos funcionarios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ligados a la Guardería ABC continuará después de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación determinara que no prescriben los delitos ocurridos en este caso.

Sheinbaum inaugura CBTIS 290 y anuncia 200 mil nuevos espacios en educación media superior en Tijuana

La presidenta Claudia Sheinbaum inauguró el CBTIS 290 en Tijuana y anunció la creación de 200 mil nuevos espacios en educación media superior, acompañada de autoridades federales y estatales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El movimiento ‘Soy Papá No Criminal’ marchó la mañana de este viernes para exigir su derecho de convivir con sus hijos, manifiestan que hay padres de familia que tienen años sin verlos.

El contingente salió del Centro de Gobierno alrededor de las 10:00 horas, para recorrer hasta la Fiscalía General de Justicia del Estado y culminó en las puertas del Poder Judicial del Estado

Ramón Ubaldo Valenzuela, vocero del movimiento, comentó que la marcha se hizo con la intención de reclamar el derecho que tienen los hijos de ver a sus padres. 

“Estamos pidiendo el derecho de que nuestros niños tengan madre y padre; que se faciliten los procesos familiares que hay, muchos de ellos narrados con hechos falsos que afectan el proceso para ver a nuestros hijos”, dijo. 

Destacó que el movimiento nació recientemente por medio de convocatorias de redes sociales, con un grupo de treinta padres de familia quienes no pueden ver a sus hijos.

Actualmente, son alrededor de 70 papás los que conforman la comunidad en Hermosillo del movimiento. 

Valenzuela invitó a quienes tienen problemas legales y que no pueden ver a sus hijos por disputas familiares, a que se integren al movimiento y visibilizar la problemática. 

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan a estudiante de 15 años desangrándose con una grave herida en el cuello en terreno baldío

Estudiante de 15 años fue hallada herida en el cuello y abandonada en un terreno baldío entre Temixco y Cuernavaca; autoridades investigan el caso.

Detienen a hombre por apuñalar a su madre durante una discusión en Hermosillo

Luego de lesionar a su madre con un cuchillo de cocina, Ángel Eduardo, de 33 años de edad, fue...

Rescatan a dos niños desaparecidos; hay tres detenidos por sustracción de menores y extorsión en Sonora 

La rápida acción de las autoridades permitió localizar sanos y salvos a dos menores de 7 y 10 años que habían sido reportados como desaparecidos en Sonora, en un caso que derivó en la detención de tres personas por presuntos delitos de sustracción de menores y extorsión.

Acribillan a agente de la Fiscalía en un ataque armado: esto se sabe

Un agente estatal de la Fiscalía de Baja California fue acribillado en Tecate durante un ataque armado; la víctima fue identificada como el jefe de la Unidad de Investigación contra Robo de Vehículos.

Detienen a “El Yogurth” por abuso sexual contra joven de 18 años dentro de su vivienda en Hermosillo

Policías detienen a Ricardo "N", alias "El Yogurth", de 56 años, acusado de abusos deshonestos contra una joven en la colonia San Luis. Lee los detalles aquí.
-Anuncio-

Más Noticias