-Anuncio-
sábado, abril 18, 2026

Avioneta fumigadora se desploma en Mocorito; piloto sobrevive con graves lesiones

Noticias México

Denuncia MC a senadora y exalcaldesa de Tecámac ante OIC, tras admitir sacrificar 10 mil perros durante su administración

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, presentó una denuncia formal contra la senadora Mariela Gutiérrez ante el Órgano Interno de Control del municipio de Tecámac, tras la controversia generada por el sacrificio de aproximadamente 10 mil perros durante su administración como alcaldesa.

Caso Edith Guadalupe: cae presunto feminicida y sancionan a policías por irregularidades en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó la detención del presunto responsable del feminicidio de Edith Guadalupe, una joven de 21 años que fue localizada sin vida en un inmueble de la alcaldía Benito Juárez.

Desde prisión “El Chapo” Guzmán envía carta a juez de EEUU; pide trato justo y acusa malas condiciones

Joaquín “El Chapo” Guzmán envió una carta al juez Brian Cogan para solicitarle un trato justo por parte de las autoridades estadounidenses durante su reclusión.
-Anuncio-
- Advertisement -

Un accidente aéreo movilizó a cuerpos de emergencia la mañana de este viernes en una parcela agrícola de Mocorito, donde una avioneta fumigadora se desplomó, dejando como saldo a su piloto con lesiones de consideración.

De acuerdo con testimonios de habitantes, el percance ocurrió alrededor de las 7:00 horas en la comunidad de Potrero de los Sánchez. Presuntamente, la aeronave presentó una falla mecánica mientras sobrevolaba la zona para realizar labores agrícolas.

¿Cómo ocurrió el accidente?

La avería en el motor provocó que el piloto perdiera el control total de la unidad. Durante el descenso, la avioneta rozó las copas de los árboles cercanos a viviendas y finalmente se precipitó a tierra de forma violenta.

Tras el impacto, vecinos acudieron de inmediato para brindar los primeros auxilios al tripulante, quien quedó atrapado, y solicitaron apoyo urgente a los servicios de emergencia.

Leer también: Así fue la llegada de Claudia Sheinbaum a España, para Cumbre de la Democracia

Estado de salud del piloto

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y trasladaron al lesionado a un hospital cercano.

En el nosocomio, personal médico confirmó que el paciente presentaba fracturas en la mandíbula y en uno de sus brazos, por lo que permanece bajo atención especializada.

El estruendo del impacto generó una intensa movilización de corporaciones policiacas y equipos de rescate. Autoridades aseguraron la zona e iniciaron investigaciones para determinar las causas del accidente.

Con información de Debate Sinaloa

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Menor de 11 años sufre lesiones leves tras hacer contacto con instalación eléctrica que presentó cortocircuito en secundaria de Hermosillo

Menor de 11 años sufre descarga eléctrica en secundaria de Hermosillo; autoridades clausuran el aula tras detectar malas condiciones en las instalaciones eléctricas.

Rescatan a estudiante que intentó arrojarse desde edificio de preparatoria en San Pedro El Saucito

Un estudiante del Cecytes en San Pedro El Saucito fue rescatado por Departamento de Bomberos tras amenazar con arrojarse; Cruz Roja lo trasladó para atención médica especializada.

Videógrafo hermosillense Sergio Heredia lucha por su vida tras paro cardiorrespiratorio; familiares piden ayuda a la comunidad

El videógrafo hermosillense Sergio Heredia Medina permanece en estado grave tras un paro cardiorrespiratorio; familiares y amigos realizan una colecta para cubrir gastos médicos que superan el millón de pesos.

“Borrón y Cuenta Nueva” en Sonora: eliminan multas y recargos vehiculares anteriores a 2021

El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Hacienda, presentó este martes el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, el cual contempla el 100 por ciento de descuento en multas y recargos de adeudos vehiculares correspondientes a años anteriores a 2021.

Encuentran sin vida a Edith Guadalupe tras subir a moto por aplicación

Edith Guadalupe, joven de 21 años desaparecida en Iztapalapa, fue hallada sin vida en Benito Juárez tras abordar una moto por aplicación; Fiscalía investiga feminicidio.
-Anuncio-