-Anuncio-
jueves, julio 2, 2026

Voces que conquistan Hermosillo: niños y jóvenes brillan en “Me Encanta” rumbo a la gran final

Noticias México

Congreso ratifica a Esteban Moctezuma como embajador de México ante la Unión Europea; así fue la votación

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión ratificó este miércoles el nombramiento de Esteban Moctezuma Barragán como nuevo embajador de México ante la Unión Europea y Bélgica, cargo al que fue propuesto por la presidenta Claudia Sheinbaum y que recibió el respaldo de la mayoría legislativa.

Pueblo Comcáac recibe el Año Nuevo Seri con una ancestral ceremonia en Punta Chueca; renuevan liderazgo y celebran sus raíces

Entre el desierto sonorense y las aguas del Mar de Cortés, la comunidad Comcáac de Punta Chueca celebró el Año Nuevo Seri, una de las ceremonias más representativas de su identidad cultural, con un encuentro que reunió a habitantes, visitantes y autoridades para dar la bienvenida a un nuevo ciclo marcado por la naturaleza y las tradiciones ancestrales.

Registra CDMX concentración histórica de 1.4 millones de personas durante partido México vs Ecuador

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Clara Brugada, informó sobre el operativo implementado durante el partido de dieciseisavos de final del Mundial 2026 entre las selecciones de México y Ecuador, encuentro que derivó en una movilización masiva en la capital del país.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El talento local volvió a brillar en Hermosillo durante una nueva edición del concurso musical “Me Encanta”, donde niñas, niños y jóvenes demostraron sus habilidades vocales en un ambiente familiar lleno de música y entusiasmo.

El parque infantil de la colonia Puerta Real, en su séptima etapa, fue el escenario de este encuentro que reunió a decenas de asistentes, quienes apoyaron a sus participantes favoritos mientras disfrutaban de la presentación del grupo Ritmo Bravo, encargado de amenizar la jornada.

El certamen, organizado por el Gobierno de Hermosillo a través de Radio La H 89.3 FM en colaboración con La Kaliente 90.7 FM, continúa consolidándose como una plataforma para impulsar el talento emergente en la ciudad.

En esta edición, el primer lugar fue para Israel, de 14 años, quien conquistó al jurado con su interpretación de “La de la mochila azul”. 

El segundo sitio lo obtuvo Nadia Palmira con el tema “Tu dama de hierro”, mientras que el tercer lugar fue para Adrián Alexandro Encinas y Diego André, quienes interpretaron “Tres regalos”.

La conducción del evento estuvo a cargo del locutor Tata Chilebola, mientras que el jurado estuvo integrado por la soprano Ana Fabiola Pérez y los locutores Julio “Toby” Hernández y Fátima Parra, quienes evaluaron la calidad vocal, presencia escénica y desempeño de los concursantes.

Conforme avanza la competencia, el certamen se acerca a su gran final, generando expectativa entre participantes y público.

Lee también: Industria en Hermosillo acelera transición energética: más del 30% ya apuesta por paneles solares, afirma Canacintra

La próxima edición se llevará a cabo el miércoles 22 de abril en el parque Luis Alberto Zepeda, ubicado en la colonia Los Altares, donde se espera una nueva jornada llena de talento y participación ciudadana. Las inscripciones permanecen abiertas a través de las redes sociales oficiales de Radio La H 89.3 FM.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Grupo armado ingresa a hospital y asesina a dos hombres que recibían atención en urgencias

Sujetos armados ingresaron al Hospital Integral de Navolato, Sinaloa, y asesinaron a dos hombres que eran atendidos tras resultar heridos en un ataque armado en Villa Juárez.

Asesinan a balazos a funcionario del Sistema Penitenciario de Sonora en la colonia Jesús García de Hermosillo

Un funcionario del Sistema Estatal Penitenciario de Sonora fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Jesús García, al norte de Hermosillo, en un ataque directo perpetrado cuando descendía de su vehículo.

Asesinan a balazos a hombre por fuera del Cereso Hermosillo minutos después de presuntamente recuperar su libertad

Un hombre murió tras ser atacado a balazos la noche del martes afuera del Cereso Hermosillo Uno. El crimen provocó un código rojo y un operativo de seguridad, sin que se lograra detener a los responsables.

Retrasan audiencia de caso Noelia Bernal contra Liceo San Agustín en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Tras una jornada de casi cuatro horas, concluyó la audiencia inicial y de imputación dentro del proceso legal que mantiene Noelia Bernal contra diversos implicados, entre ellos personal vinculado al Liceo San Agustín.

Acusa Coliseo Promotions a boxeadora Camila Zamorano de no respetar contrato de exclusividad y unirse ilegalmente a otra empresa

Coliseo Promotions aseguró que Camila "La Magnífica" Zamorano incumplió un contrato de exclusividad vigente hasta 2029 al iniciar una relación comercial con Zanfer Promotions y anunció acciones legales.
-Anuncio-

Más Noticias