-Anuncio-
lunes, junio 22, 2026

Hallan sin vida a pareja desaparecida en Mátape: fallecieron tras caer en barranco en carretera Hermosillo-Mazatán

Noticias México

Katia Itzel García hace historia como primera árbitra central mexicana en un Mundial varonil

Katia Itzel García será la tercera mujer en arbitrar un partido de un Mundial masculino tras ser designada para el Túnez vs Países Bajos en el Mundial 2026, marcando un nuevo hito en el arbitraje internacional.

Sheinbaum confirma investigación por posible intervención del crimen organizado en el sector minero en México

La presidenta Claudia Sheinbaum informó que se investiga la posible intervención del crimen organizado en el sector minero y pidió presentar denuncias formales ante las autoridades, al señalar que no existen pruebas verificadas sobre los señalamientos difundidos.

El pato Merlín, viral en redes sociales, visita Palacio Nacional junto a su familia invitado por Claudia Sheinbaum

El pato Merlín, viral en redes sociales, visitó Palacio Nacional junto a su familia tras una invitación de la presidenta Claudia Sheinbaum, en un encuentro donde se destacó un enfoque humanista.
-Anuncio-
- Advertisement -

Autoridades confirmaron el fallecimiento de Daniela Gautrin y Pablo Velásquez, quienes habían sido reportados como desaparecidos luego de asistir a un evento durante el fin de semana en la comunidad de Mátape.

De acuerdo con información oficial, la pareja perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera Hermosillo–Mazatán, a la altura del kilómetro 46, donde el vehículo en el que viajaban cayó a un barranco.

El hallazgo fue reportado poco antes de las 17:00 horas del lunes 6 de abril, cuando corporaciones de emergencia localizaron la unidad y posteriormente los cuerpos en el sitio del percance.

Según versiones difundidas en redes sociales, ambos salieron de Mátape la noche del domingo 5 de abril, alrededor de las 22:00 horas, tras acudir a un baile por las celebraciones de Semana Santa.

Se indicó que viajaban a bordo de una camioneta tipo pick up, marca Ford Lobo, color blanco y sin placas, cuando ocurrió el accidente en dicho tramo carretero.

Familiares y conocidos habían solicitado apoyo para su localización tras perder contacto con ellos, lo que generó una amplia difusión en plataformas digitales hasta que se confirmó el desenlace.

Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes en el lugar para el levantamiento de los cuerpos e iniciaron las investigaciones que permitan esclarecer las causas del accidente.

Lee también: Volcadura en carretera Guaymas–Hermosillo deja dos mujeres lesionadas

El hecho ha generado consternación en la comunidad, al tratarse de una pareja joven que regresaba de un evento familiar durante el periodo vacacional.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Remodelan casa, pero acaban arrestados por daños a la vía pública en Hermosillo

En la colonia Natura, Roberto “N”, Samuel “N” e Iván “N”, los tres mayores de edad, fueron arrestados por policías preventivos tras ser sorprendidos destrozando una banqueta y una parte del pavimento.

Hermosillo inicia operativo para retirar vehículos en abandono de 67 colonias: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Hermosillo pondrá en marcha un operativo para retirar vehículos en situación de abandono de la vía pública, una medida que busca mejorar la imagen urbana, fortalecer la seguridad pública y atender reportes ciudadanos en distintos sectores de la ciudad.

Hallan a estudiante de 15 años desangrándose con una grave herida en el cuello en terreno baldío

Estudiante de 15 años fue hallada herida en el cuello y abandonada en un terreno baldío entre Temixco y Cuernavaca; autoridades investigan el caso.

Impulsa Vivero Municipal programa ‘Una Semilla por Hermosillo’ para capacitar a ciudadanos en la siembra y cuidado de árboles nativos

El Vivero Municipal de Hermosillo mantiene el programa “Una Semilla por Hermosillo”, mediante el cual capacita gratuitamente a ciudadanos en la germinación, siembra y cuidado de árboles nativos para impulsar la reforestación urbana.

Rescatan a dos niños desaparecidos; hay tres detenidos por sustracción de menores y extorsión en Sonora 

La rápida acción de las autoridades permitió localizar sanos y salvos a dos menores de 7 y 10 años que habían sido reportados como desaparecidos en Sonora, en un caso que derivó en la detención de tres personas por presuntos delitos de sustracción de menores y extorsión.
-Anuncio-

Más Noticias