-Anuncio-
miércoles, abril 15, 2026

Volcadura en carretera Guaymas–Hermosillo deja dos mujeres lesionadas

Noticias México

Detienen a 8 policías en Manzanillo por presuntos vínculos con el crimen organizado, reconoce alcaldesa

La presidenta municipal Rosa María Bayardo Cabrera reconoció que la Dirección de Seguridad Pública del municipio ha sido infiltrada por grupos de la delincuencia organizada, lo que derivó en acciones inmediatas por parte de su administración.

Propone Manlio Fabio Beltrones rectificar el método de elección de jueces mediante un examen de oposición

El senador Manlio Fabio Beltrones consideró que lo más conveniente para el país sería suspender la elección del Poder Judicial programada para 2027 y replantear el modelo de selección de jueces, magistrados y ministros, al señalar que los perfiles surgidos del actual esquema “han dejado mucho que desear”.

EEUU reporta caída del 35% en muertes por sobredosis; embajador destaca cooperación con México

El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, informó que las muertes por sobredosis en su país registraron una disminución del 35% hacia finales de 2025, en comparación con el punto más alto alcanzado en 2023.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Dos mujeres de 63 y 36 años de edad resultaron lesionadas tras registrarse una volcadura la tarde de este domingo en la carretera federal Guaymas–Hermosillo, a la altura del kilómetro 191.

De acuerdo con los primeros reportes, las afectadas viajaban en un sedán color plata en dirección de sur a norte, procedentes de Ciudad Obregón con destino a Hermosillo, cuando por causas aún no determinadas la conductora perdió el control del vehículo, salió del camino y terminó volcando a un costado de la rúa.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:28 horas y generó la movilización de cuerpos de emergencia en la zona. Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal de la Guardia Nacional.

Lee también: Accidente carretero en Etchojoa deja seis lesionados, entre ellos tres menores

Las lesionadas recibieron atención prehospitalaria en el sitio y posteriormente fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica especializada. Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre su estado de salud.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Camión intenta ganarle al tren y termina impactado; hay tres lesionados

El intento de un conductor por ganarle el paso al tren provocó un aparatoso choque que dejó tres personas lesionadas en San Pedro Tlaquepaque.

Basura y llantas rodean primaria donde niña fue mordida por serpiente en Hermosillo: tianguis provoca suciedad, acusan vecinos

Basura tras tianguis en colonia Los Olivos de Hermosillo genera focos de riesgo cerca de primaria; vecinos alertan por quema de desechos y presencia de fauna nociva tras caso de menor picada por serpiente.

Los Salazar evolucionaron a empresarios inmobiliarios; golpe en California es para evitar expansión

La captura de cuatro integrantes de “Los Salazar” en California busca frenar la expansión del grupo, que ha evolucionado hacia actividades inmobiliarias y redes internacionales de narcotráfico.

Anuncia Agua de Hermosillo cortes temporales de servicio en estas zonas

Agua de Hermosillo informó que, debido a trabajos de mantenimiento en la planta de tratamiento de El Novillo, que corresponden a la Comisión Estatal del Agua (CEA), se presentarán variaciones en el servicio de agua potable en las zonas Centro, Sur y Poniente de la ciudad a partir de hoy y durante el lunes 13 de abril.

¡Atención! CFE anuncia corte de luz por 5 horas en esta colonia de Hermosillo

La CFE suspenderá el servicio eléctrico en el fraccionamiento Privadas del Rey, en Hermosillo, el 16 de abril de 2026, durante cinco horas, por trabajos de mantenimiento y mejora en la infraestructura.
-Anuncio-