-Anuncio-
sábado, julio 25, 2026

“En serio, PAREN con esa mentira”: Lupita Villalobos desmiente infidelidad por parte de su esposo Juan ante rumores

Noticias México

¿Tu perro hizo pipí en casa? Estos remedios caseros eliminan el mal olor de forma efectiva

Las mascotas llenan el hogar de compañía, pero también implican cuidados y, en ocasiones, algunos accidentes.

Reitera Secretaría de Salud descarte de presencia del parásito Cyclospora en lechuga mexicana exportada a EEUU

La Secretaría de Salud informó que los análisis realizados de manera conjunta con autoridades de Estados Unidos no detectaron la presencia del parásito Cyclospora cayetanensis en las muestras de lechuga mexicana recolectadas durante la investigación relacionada con un brote de ciclosporiasis en ese país.

Celebra Durazo reapertura de frontera en Sonora para exportación de ganado a EEUU

Hermosillo, Sonora.- El gobernador Alfonso Durazo celebró la reapertura de la frontera Agua Prieta–Douglas para la exportación de ganado mexicano hacia Estados Unidos, luego de que la presidenta Claudia Sheinbaum confirmara que el intercambio comercial se reanudará a finales de agosto.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La influencer Lupita Villalobos negó las versiones que circulan en redes sociales sobre una presunta infidelidad por parte de su esposo, Juan, luego de días de especulaciones en torno a su matrimonio.

A seis meses de su boda en España, la creadora de contenido —conocida por el podcast ‘Las Alucines‘— había sido señalada por comentarios y cuentas de espectáculos que sugerían problemas en su relación.

Las dudas crecieron tras la ausencia de su pareja en la boda de Un Tal Fredo, así como por publicaciones de páginas como El Rey Tocino y Reina Venenosa, que difundieron versiones sobre una supuesta infidelidad ocurrida en Monterrey.

El tema tomó mayor relevancia tras las declaraciones del creador Holly Milk House, quien afirmó:

“Supuesta y alegadamente el esposo de Lupita Villalobos, sí, nuestra alucín, le fue infiel. Así como lo oye y actualmente estarían por iniciar el proceso de divorcio”.

Asimismo, un video del maquillista Luis Torres durante la boda generó interpretaciones entre usuarios, luego de que dijera: “Que no se separen a los seis meses”.

Sin embargo, la propia Villalobos respondió a los señalamientos a través de sus redes sociales. En una historia publicada recientemente, escribió:

“Despierto y veo el internet y resulta que ‘me fueron infiel’? ¿QUE? Claro que NO! Juan no me ha sido infiel tranquilos. Estamos pasando por un momento complicado en nuestra relación, pero no tiene nada que ver con infidelidad y engaños”.

“Por favor dejen de difundir este tipo de mentiras, Juan no es una persona mediática y no merece esto que está pasando, ustedes creen que si me hubiera sido infiel yo estaría tan tranquila? Enserio PAREN con esa mentira. Gracias a los que han mandado mensajes bonitos y llenos de amor! Los quiero! TODO ESTÁ BIEN!”.

Con este mensaje, la influencer rechazó las versiones que apuntaban a una ruptura por infidelidad y pidió frenar la difusión de rumores.

Cabe recordar que Villalobos ha compartido anteriormente que su relación pasada terminó por una infidelidad, tema que ha abordado en su podcast.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿Lloverá en Hermosillo? Este es el pronóstico y la hora con mayor posibilidad de tormentas

MeteoAlert pronostica mayor actividad de tormentas en Hermosillo, con posibilidad de lluvias aisladas, ráfagas de viento y polvo durante la noche.

Tormenta avanza hacia Sonora: prevén lluvias, descargas eléctricas y fuertes vientos en estos municipios

Un núcleo de tormenta que se desarrolla al norte de Sinaloa mantiene trayectoria hacia el noroeste y podría ingresar durante las próximas horas al sur de Sonora, generando condiciones de lluvia, actividad eléctrica y fuertes rachas de viento en distintos municipios de la entidad.

Arrestan a pareja por golpear a policías municipales en Hermosillo

Andrea Sofía y Martín Abdiel fueron detenidos en la colonia Tirocapes luego de presuntamente agredir a policías municipales que los sorprendieron consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Explosión de artefacto deja dos niños lesionados; investigan su origen

Dos niños de cuatro y cinco años resultaron heridos tras la explosión de un artefacto en Privada del Real, Celaya. Fiscalía investiga el origen del objeto.

Marc Cucurella revela por qué no se corta el cabello: “Si algún día me olvida, al menos podrá reconocerme por mi pelo”

Marc Cucurella habló sobre la crianza de su hijo con trastorno del espectro autista y compartió una emotiva reflexión sobre la paternidad, además de revelar el motivo por el que nunca se corta el cabello.
-Anuncio-

Más Noticias