-Anuncio-
martes, mayo 12, 2026

Se registra incendio en comercio del Centro de Hermosillo por acumulación de gas: bomberos controlan incidente

Noticias México

Ejército desmantela narcolaboratorios en Sinaloa; golpe supera los 54 millones de pesos

Elementos del Ejército Mexicano localizaron e inhabilitaron nueve áreas utilizadas para la concentración de químicos destinados a la elaboración de drogas sintéticas en distintas comunidades del municipio de Culiacán, informó el Gabinete de Seguridad.

Erubiel Durazo es entronizado al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano

Uno de los peloteros más importantes que ha dado el beisbol sonorense en las últimas décadas, Erubiel Durazo, volvió a conseguir un hito importante en su ilustre carrera, tras ser entronizado al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano.

Padre irrumpe en preparatoria y amenaza a estudiantes por presunto bullying contra su hijo

Un padre de familia ingresó a la preparatoria UNLA de Morelia y amenazó a estudiantes por presunto bullying contra su hijo. La Fiscalía de Michoacán ya investiga los hechos.
-Anuncio-
- Advertisement -

HERMOSILLO, Son. – Una explosión e incendio en un comercio de la colonia Centro dejó a una mujer lesionada y provocó alarma entre los vecinos y transeúntes.

El siniestro se registró la mañana de este viernes 20 de marzo, poco antes de las 09:00 horas, en una tienda, dedicada a la venta de equipos de refrigeración, ubicada en las calles Veracruz y Benito Juárez, frente a la Arena Sonora.

Según las autoridades, la acumulación de gas es la probable causa del incendio, que se propagó a otros dos comercios, incluido un comercio donde se venden vinos, licores, cerveza y otras bebidas alcohólicas.

Presuntamente, la mujer lesionada iba llegando a iniciar labores cuando ocurrió la explosión, que le provocó quemaduras en una mano. Paramédicos de la Cruz Roja la auxiliaron; sufrió lesiones leves y un gran susto, pero no requirió traslado a un hospital.

Leer también: El fin de una era: Muere el legendario actor Chuck Norris, ícono del cine de acción y las artes marciales

Para sofocar el fuego, acudieron bomberos de la Estación Centro, al mando del comandante Francisco Javier Ramírez Ibarra, subjefe del Departamento de Bomberos de Hermosillo. La gran cantidad de humo tóxico generado por el incendio fue visible desde distintos puntos de la ciudad.

Durante el incidente, el Departamento de Tránsito Municipal cerró el paso de vehículos en el cruce de Veracruz y Benito Juárez, así como en calles aledañas, para facilitar el trabajo de los cuerpos de emergencia. Se recomienda a los conductores circular con precaución y usar vías alternas: de sur a norte por Reforma, de norte a sur por Olivares y bulevar Rodríguez, y de oriente a poniente por Luis Encinas.

El incendio fue controlado rápidamente y, según Protección Civil, no hay más lesionados graves.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Secuestradores asesinan a su víctima durante operativo; un presunto criminal fue abatido

Un operativo de rescate en Culiacán terminó en tragedia luego de que una persona privada de la libertad fuera asesinada por sus captores mientras policías y fuerzas federales intentaban interceptarlos en la zona de Aguaruto.

Padre irrumpe en preparatoria y amenaza a estudiantes por presunto bullying contra su hijo

Un padre de familia ingresó a la preparatoria UNLA de Morelia y amenazó a estudiantes por presunto bullying contra su hijo. La Fiscalía de Michoacán ya investiga los hechos.

Atropellan a mujer en pleno Centro de Gobierno en Hermosillo

Una mujer resultó lesionada tras ser atropellada por un sedán blanco en el cruce de avenida Cultura y Comonfort, en el Centro de Hermosillo.

Hallan los cuerpos de cuatro hombres abandonados en carretera federal

Hallan los cuerpos de cuatro hombres en la carretera Chilapa-Tlapa, Guerrero, en medio de una crisis de violencia que ha provocado desplazamientos y denuncias de ataques armados en comunidades indígenas.

Madre de boxeador revela verdad de por qué mataron su hijo en Cajeme, lo amenazaron

Madre del joven boxeador Sergio Daniel, asesinado en Cajeme, relató ante autoridades que su hijo había sido amenazado y agredido previamente, y pidió justicia por el crimen.
-Anuncio-