-Anuncio-
viernes, julio 3, 2026

Joven es arrestado por dañar mobiliario y ventanas en centro de rehabilitación al norte de Hermosillo

Noticias México

“A mí ni me preguntaron, me rompen un poquito la madre”, Javier Aguirre sobre cambio de horario en México vs Inglaterra

Javier Aguirre expresó su inconformidad por el cambio de horario del partido entre México e Inglaterra en el Mundial 2026 y aseguró que la modificación altera la planificación del Tricolor.

Harfuch confirma nuevas investigaciones por huachicol fiscal; preparan más órdenes de aprehensión

Omar García Harfuch informó que continúan nuevas investigaciones por huachicol fiscal. Claudia Sheinbaum detalló que los casos de Tampico y la frontera norte siguen bajo investigación de la FGR.

Sheinbaum afirma que la revisión del T-MEC “va muy avanzada” y llama a la confianza de inversionistas

La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que la primera revisión del T-MEC “va muy avanzada”, se mostró optimista sobre su continuidad y afirmó que hay certidumbre para invertir en México, pese a la postura de Estados Unidos.
-Anuncio-
- Advertisement -

En la colonia Miguel Hidalgo, Marco Guadalupe, de 18 años, fue detenido por policías preventivos tras causar destrozos en el centro de rehabilitación donde recibía atención por un problema de adicción.

La detención del joven se registró la tarde del miércoles 18 de marzo, en el centro de rehabilitación localizado en las calles Margarita Maza de Juárez y Pueblo de Álamos, al norte de la ciudad.

Leer también: Arrestan a mujer tras insultar a su pareja y destrozar casa de su suegra en Hermosillo

Según reporte de la Policía Municipal, la encargada del inmueble reveló que Marco Guadalupe, en un arranque de ira, destrozó un mueble de madera, un lavabo y los cristales de una ventana.

Ante tal situación, el acusado fue llevado ante el Ministerio Público para que responda por el delito de daños y lo que resulte.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cambian horario del juego entre México e Inglaterra este domingo; esto se sabe

El partido entre la Selección Mexicana e Inglaterra, correspondiente a los octavos de final del Mundial 2026, tendría un cambio de horario debido a las condiciones climáticas previstas para la Ciudad de México.

Asesinan a balazos a custodio del Sistema Penitenciario de Sonora en la colonia Jesús García de Hermosillo

Un funcionario del Sistema Estatal Penitenciario de Sonora fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Jesús García, al norte de Hermosillo, en un ataque directo perpetrado cuando descendía de su vehículo.

Mujer es atropellada por su pareja con un tráiler tras intentar escapar de una discusión

En Veracruz, Noemí del Carmen Merlín fue asesinada presuntamente por su pareja al ser atropellada con un tráiler; su familia exige justicia y el caso se investiga como feminicidio.

Asesinan a balazos a un hombre frente a banco en el centro de Hermosillo; reportes preliminares lo identifican como custodio penitenciario

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este jueves frente a una sucursal bancaria ubicada sobre el bulevar Luis Encinas, en la zona centro de Hermosillo, lo que provocó una intensa movilización de corporaciones de seguridad y afectaciones a la circulación vehicular.

¿Por qué anularon el gol de Croacia? FIFA revela cómo el chip del balón detectó un roce que cambió el partido

La FIFA aclaró la polémica que marcó el duelo entre Croacia y Portugal en los dieciseisavos de final del Mundial 2026, al explicar por qué fue anulado el gol de Joško Gvardiol en el minuto 90+13, una anotación que habría significado el empate 2-2 para el conjunto croata.
-Anuncio-

Más Noticias