-Anuncio-
viernes, febrero 13, 2026

Abarrey fortalece su programa de redondeo en alianza con el Banco de Alimentos en Hermosillo

Noticias México

Ataque armado cerca del rancho de Pepe Aguilar en Zacatecas: Gobierno confirma agresión y detenciones

El rancho El Soyate se localiza en la comunidad de Tayahua, en el municipio de Villanueva, Zacatecas, al sur del estado.

Embajada de Canadá exige justicia por mineros secuestrados en Sinaloa: “Esperamos que los responsables rindan cuentas”

La Embajada de Canadá en México pidió justicia por la desaparición de 10 mineros vinculados a la empresa canadiense...

Llega a Cuba ayuda humanitaria enviada por México por vía marítima

México envió más de 814 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba por instrucción de la presidenta Claudia Sheinbaum, como parte de su compromiso de cooperación internacional.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Con el compromiso de fomentar la solidaridad, Abarrey impulsa su programa de redondeo en beneficio del Banco de Alimentos de Hermosillo, procurando lograr un impacto real y transformar los centavos en apoyo para las familias sonorenses.

Durante una reciente entrevista con Luis Alberto Medina para el noticiero de Proyecto Puente, María Georgina Villegas, quien forma parte del área de Alianzas estratégicas e Innovación en el Banco de Alimentos, contó cómo ha sido sido su experiencia en esta iniciativa de redondeo y de qué manera Abarrey ha fomentado la solidaridad. 

El Banco de Alimentos lleva más de 30 años luchando por rescatar alimentos de todo tipo y llevarlos a las personas que los necesitan, sobre todo productos sanos y nutritivos, ya que buscan incidir en el cuidado de la salud en México. 

Leer también: Incendio consume tráiler que transportaba cerdos en la carretera Guaymas–Ciudad Obregón

Por ello, María expresó que este programa impactó de manera positiva para ellos, mostrando un cambio en todos los ámbitos al ver a Abarrey como un aliado integral que los apoya en su campaña de donativos. 

Haciendo un énfasis en la importancia de ayudar, argumentó el por qué la gente debería decir ‘sí’ al redondeo, reflexionando sobre cómo Abarrey continúa siendo un puente entre ellos y la sociedad con el fin de mejorar la esperanza y la vida digna. 

“Estás directamente llevando comida a quien más lo necesita. Estás haciendo rendir y multiplicando ese centavo. Ese redondeo lleva educación, alimento, esperanza, sensibilización; es la forma en que tú puedes contribuir a tu comunidad”, concluyó.

Si te interesa conocer más información, encuéntralos en redes sociales como @abarrey / Abarrey El Súper De Mi Colonia.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Sam’s en Hermosillo se incendia por completo y es pérdida total

@elalbertomedina 🔴 SAM'S EN #HERMOSILLO SE INCENDIA POR COMPLETO Y ES PÉRDIDA TOTAL #Fyp #Noticias #HMO...

El ‘Nearshoring Loop’: por qué la regulación define quién gana y quién pierde

Por Ernesto Martínez Nieves El nearshoring se ha convertido en uno de los conceptos más mencionados en el debate económico,...

Ataque armado cerca del rancho de Pepe Aguilar en Zacatecas: Gobierno confirma agresión y detenciones

El rancho El Soyate se localiza en la comunidad de Tayahua, en el municipio de Villanueva, Zacatecas, al sur del estado.

Supervisor de CBP arrestado en Texas por albergar a mujer indocumentada con quien mantenía relación sentimental

El caso forma parte de la Operación “Recuperemos América”, una iniciativa nacional del Departamento de Justicia que busca reforzar la aplicación de las leyes migratorias.

¡Llega al Centro Ecológico nuevo integrante! Será una jirafa, confirma Alfonso Durazo

El gobernador Alfonso Durazo anunció la llegada de una jirafa al Centro Ecológico de Sonora en Hermosillo. Autoridades informarán próximamente cuándo y cómo podrá visitarse el nuevo ejemplar.
-Anuncio-