-Anuncio-
viernes, julio 3, 2026

Bravas de León se imponen a Naranjeros Softbol Femenil en Hermosillo

Noticias México

Carín León dará concierto gratis en Monterrey para cerrar el FIFA Fan Fest 2026

Carín León ofrecerá un concierto gratuito el 19 de julio en Parque Fundidora para cerrar el FIFA Fan Festival Monterrey 2026. Conoce cómo será el acceso y qué canciones podrían sonar.

Limitarán acceso al Ángel y al Zócalo por el México vs Inglaterra; esto debes saber

La Ciudad de México limitará el acceso al Ángel de la Independencia y al Zócalo durante el partido México vs Inglaterra del Mundial 2026. Conoce las restricciones y horarios de ingreso.

“A mí ni me preguntaron, me rompen un poquito la madre”, Javier Aguirre sobre cambio de horario en México vs Inglaterra

Javier Aguirre expresó su inconformidad por el cambio de horario del partido entre México e Inglaterra en el Mundial 2026 y aseguró que la modificación altera la planificación del Tricolor.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Bravas de León (9-3) confirmaron su buen momento al asegurar la serie en Hermosillo tras vencer 6-2 a Naranjeros Softbol Femenil (2-9) en el segundo encuentro disputado en el Estadio “Fernando Valenzuela”, resultado que dejó sin reacción a la novena local.

El conjunto visitante tomó ventaja desde el primer inning, cuando con las bases congestionadas la lanzadora Morgan Smith otorgó base por bolas a Makena Brocki, permitiendo que Rachel García cruzara el plato para inaugurar la pizarra a favor de León.

La ofensiva leonesa volvió a responder en el segundo episodio, ampliando la diferencia con un sencillo productor de Giulia Longhi, quien impulsó a Cassandra Valdez para colocar el marcador 2-0.

Las dificultades para la serpentina local continuaron en la tercera entrada, cuando Morgan Smith abandonó el montículo dejando corredoras en base. Su relevo, Shiono Oguri, permitió un imparable de Diana Arcega que remolcó a Marta Gasparotto, aumentando la ventaja visitante.

Oguri logró estabilizar el juego con un relevo efectivo de tres entradas, conteniendo a la ofensiva de León.

Sin embargo, en el sexto inning, Sona Halajian ingresó al relevo y fue castigada con un hit productor de Cassandra Valdez, que trajo dos carreras más.

Posteriormente, un error defensivo permitió que Valdez anotara la sexta carrera de las Bravas.

La reacción de Naranjeros Softbol Femenil llegó en la parte baja del sexto capítulo. Morgan Smith abrió el ataque con sencillo al jardín izquierdo y Sona Halajian conectó cuadrangular solitario por el jardín derecho ante los lanzamientos de Jordan Johnson, cerrando el marcador definitivo 6-2.

El triunfo fue para Jordan Johnson, quien trabajó ruta completa, mientras que la derrota recayó en Morgan Smith.

Lee también: Es oficial: Hermosillo tendrá la Serie del Caribe 2027, confirman ‘Toño’ Astiazarán y director de Naranjeros

El equipo de Hermosillo continuará su gira el próximo jueves, cuando visite a Charros Softbol Femenil en el Estadio “Panamericano de Zapopan”, con Oguri proyectada como lanzadora abridora para el inicio de la serie.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cambian horario del juego entre México e Inglaterra este domingo; esto se sabe

El partido entre la Selección Mexicana e Inglaterra, correspondiente a los octavos de final del Mundial 2026, tendría un cambio de horario debido a las condiciones climáticas previstas para la Ciudad de México.

Suman 3 oficiales penitenciarios asesinados en Hermosillo durante 2026 tras capturas de alto perfil; autoridades investigan

En 2026, tres oficiales penitenciarios han sido asesinados en distintos ataques armados en Hermosillo, dos de ellos en menos de 24 horas; la SSP investiga los hechos y asegura que no habrá impunidad.

Selección Mexicana devuelve Rolex regalados por creador de contenido Steve Will Do It

La Selección Mexicana puso fin a la polémica por los relojes Rolex que recibió como obsequio del creador de contenido estadounidense Steve Will Do It, luego de que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informara que los futbolistas decidieron devolver los artículos de lujo.

¿Por qué anularon el gol de Croacia? FIFA revela cómo el chip del balón detectó un roce que cambió el partido

La FIFA aclaró la polémica que marcó el duelo entre Croacia y Portugal en los dieciseisavos de final del Mundial 2026, al explicar por qué fue anulado el gol de Joško Gvardiol en el minuto 90+13, una anotación que habría significado el empate 2-2 para el conjunto croata.

Precio del dólar HOY 3 de julio: peso mexicano inicia con ligera apreciación

El peso mexicano inició la jornada en 17.46 pesos por dólar, con una apreciación de 0.05%. Analistas mantienen la atención en el T-MEC y en el panorama comercial y geopolítico.
-Anuncio-

Más Noticias