-Anuncio-
domingo, junio 28, 2026

Trump estalla contra Trevor Noah y anuncia posible demanda por sus comentarios en los Grammy sobre Epstein

Noticias México

Morena condena presunta agresión atribuida a exdirector de Pemex y exige que no haya impunidad 

Morena condenó la presunta agresión atribuida a Víctor Rodríguez Padilla, exdirector de Pemex, luego de que se difundiera un video relacionado con el caso y se hiciera pública la denuncia presentada por su esposa.

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declara culpable en EEUU de narcotráfico y lavado de dinero

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declaró culpable en una corte de San Diego por narcotráfico y lavado de dinero; admitió operar laboratorios de metanfetamina del Cártel de Sinaloa.

Topos de México llegan a Venezuela para apoyar labores de rescate tras terremotos

Los Topos de México llegaron a Venezuela para participar en las labores de búsqueda y rescate tras los terremotos. También instalaron un centro de acopio para apoyar a víctimas y rescatistas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que podría emprender acciones legales contra Trevor Noah, conductor de la ceremonia de los premios Grammy realizada el domingo en Los Ángeles, luego de que el presentador hiciera comentarios en los que lo vinculó con el delincuente sexual Jeffrey Epstein.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Trump criticó duramente la gala y al comediante sudafricano, a quien responsabilizó de realizar afirmaciones falsas y difamatorias.

Leer más: “ICE fuera”: Bad Bunny lanza mensaje contra la política antimigrante durante los Grammys 2026.

“Los premios Grammy con lo peor, son prácticamente imposibles de ver. La CBS tiene suerte de que esta basura ya no ensucie su cadena. El presentador, Trevor Noah, quien quiera que sea, es casi tan malo como Jimmy Kimmel en los Premios de la Academia de Bajos Índices de Audiencia”, expresó.

Trump rechazó de manera tajante las declaraciones atribuidas a Noah, en las que afirmó “de forma incorrecta” que él y el expresidente Bill Clinton “pasaron tiempo en la isla de Epstein”.

“¡Incorrecto! No puedo hablar por Bill, pero yo nunca he estado allí ni cerca de esa isla, y hasta que se pronunciaron estas declaraciones falsas y difamatorias, nunca había sido acusado de haber ido allí, ni siquiera por los medios de comunicación que dan noticias falsas”, sostuvo.

Imagen

El mandatario estadounidense elevó el tono de sus declaraciones al advertir que podría recurrir a sus abogados para demandar al conductor de los Grammy.

“Noah, un perdedor total, mejor se entera de cómo son los hechos, y mejor que lo haga pronto. Parece que voy a tener que enviar a mis abogados para demandar a este pobre, patético y falto de talento, y lo voy a demandar por mucho dinero. (…) Prepárate, Noah, porque voy a divertirme contigo”, señaló.

Las declaraciones de Trump se dan pocos días después de que el Departamento de Justicia de Estados Unidos hiciera pública una nueva remesa de documentos relacionados con el caso Epstein, en cumplimiento de la Ley de Transparencia aprobada en noviembre.

El material divulgado incluye más de 2 mil videos y 180 mil imágenes, lo que eleva a cerca de 3.5 millones de páginas el total de documentos desclasificados, recopilados durante las investigaciones contra Epstein, su expareja Ghislaine Maxwell y las pesquisas sobre la muerte del empresario.

No obstante, Trump aseguró que la información contenida en estos documentos lo “absuelve” de cualquier vínculo con Epstein.

Jeffrey Epstein fue detenido en julio de 2019 por cargos de abuso sexual y tráfico de decenas de menores a principios de los años 2000.

El financiero, quien tuvo contacto con figuras públicas como el príncipe Andrés de Inglaterra, Bill Clinton y Donald Trump, fue hallado muerto en su celda, donde murió ahorcado.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece Germán Gerardo Ochoa Esparza, alcalde de San Miguel de Horcasitas, tras accidente automovilístico

El Ayuntamiento de San Miguel de Horcasitas confirmó el fallecimiento del alcalde Germán Gerardo Ochoa Esparza tras un accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este sábado.

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declara culpable en EEUU de narcotráfico y lavado de dinero

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declaró culpable en una corte de San Diego por narcotráfico y lavado de dinero; admitió operar laboratorios de metanfetamina del Cártel de Sinaloa.

Ataque armado deja a un hombre gravemente herido en la colonia Palo Verde Indeur de Hermosillo

Un hombre resultó gravemente lesionado tras ser víctima de un ataque armado la noche de este sábado en la colonia Palo Verde Indeur, al sur de Hermosillo.

Arrestan a hombre por tocar pecho de una mujer a la fuerza en Hermosillo

Detienen a Luis Carlos en la colonia Centenario de Hermosillo tras la denuncia de una mujer que lo acusa de agresión y tocamientos; fue turnado al Ministerio Público.

Ataque de abejas deja tres personas lesionadas en gasolinera al poniente de Hermosillo

Tres personas resultaron lesionadas tras un ataque de abejas en una gasolinera ubicada en los bulevares García Morales y Solidaridad, en Hermosillo. Bomberos y Cruz Roja atendieron la emergencia.
-Anuncio-

Más Noticias