-Anuncio-
miércoles, mayo 20, 2026

Nariz perfecta no existe: El error que muchos cometen antes de una rinoplastia: Dr. Rafael Espinosa

Noticias México

Día Mundial de las Abejas: entre miel y resistencia, mujeres indígenas luchan por salvar a las meliponas y sus territorios

Por Astrid Arellano / Mongabay Latam Desde la recolección de miel en los bosques hasta la crianza en colmenas tradicionales,...

Destaca Lorenia Valles el avance democrático en México por la elección popular de jueces

La senadora Lorenia Valles afirmó que México se ha colocado como referente internacional en materia de democracia tras la...

“¿Yo por qué?”: Rosa Icela Rodríguez evade responder sobre el paradero de Rubén Rocha Moya

La secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, evitó responder sobre el paradero del gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, al limitarse a decir: “¿Yo por qué?”, durante un intercambio con medios de comunicación.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Una rinoplastia va más allá de una cirugía estética. Sin embargo, las redes sociales han marcado la tendencia de que ‘la nariz perfecta tiene cierta forma’; el Dr. Rafael Espinosa Delgado, Otorrinolaringólogo y Cirujano Facial de Hospital San José de Hermosillo, explicó los mitos en torno a este tema.

En entrevista con Luis Alberto Medina para el noticiero de Proyecto Puente, el Dr. Espinosa afirmó que se debe trabajar una nariz teniendo en cuenta los detalles y características de cada rostro, ya que todos son diferentes.

Además, compartió la importancia de mantener las expectativas reales y comparó las modas actuales como la rinoplastia turca y la ‘barbie nose.’

Resaltando la importancia de elegir un buen cirujano y los riesgos al no elegir a un especialista, el Dr. Espinosa, quien cuenta con más de 20 años de experiencia, aseguró que también es un punto clave para el bienestar de la persona.

“Una nariz agradable nos puede dar seguridad, buena autoestima y nos ayuda a respirar mejor”, agregó.

Si te interesa agendar una cita con el Dr. Rafael Espinosa, comunícate vía WhatsApp al 6623998832, o bien, a través de Instagram a @drspahmo y en Facebook a Dr. SPA.

Lee también: Colegio Alerce Hermosillo invita a conocer su propuesta académica y deportiva en Open House

También puedes encontrarlo en el 4to Piso del Hospital San José y llamar al 6621090568 para preguntar disponibilidad.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Adulto mayor muere mientras trabajaba como empacador en supermercado al surponiente de Hermosillo

Un adulto mayor de 80 años perdió la vida la tarde de este martes mientras laboraba como empacador en un supermercado ubicado al sur de la ciudad.

Choque entre moto y pick up en Hermosillo deja a dos menores heridos; uno está grave con trauma craneoencefálico

Un accidente vial entre una motocicleta y un vehículo tipo pick up dejó como saldo a dos menores de edad lesionados, uno de ellos en estado grave, en hechos ocurridos la tarde de este martes en la colonia Café Combate, al oriente de la ciudad.

Taste estrena su tienda más grande y moderna con productos de primera en Hermosillo

Taste inauguró su nueva sucursal en bulevar Kino, Hermosillo, considerada la más grande de la ciudad, con áreas de asado, panadería y vinos, y un concepto enfocado en calidad y experiencia.

Se registra primer choque en vuelta prohibida de Vildósola y Cultura en Hermosillo; conductor ignoró señalamiento

Primer accidente en el cruce de Vildósola y Cultura ocurrió luego de que un automovilista realizó una vuelta prohibida a la izquierda; el choque dejó daños materiales en tres vehículos.

Persecución en Hermosillo termina con captura de hombre buscado por fraude y amenazas: Fiscalía

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron una orden de aprehensión contra Diego Roberto “N” tras una persecución que concluyó en las inmediaciones de San Pedro “El Saucito”, al norte de Hermosillo, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).
-Anuncio-

Más Noticias