-Anuncio-
jueves, marzo 19, 2026

Cimarrones de Sonora aporta 4 jugadores a selecciones del Torneo del Sol 2026

Noticias México

“No fue la empresa”: Sheinbaum descarta a Pemex en derrame del Golfo

Claudia Sheinbaum descarta responsabilidad de Pemex en el derrame en el Golfo de México; señala que pudo originarse en un barco y confirma labores de limpieza con Profepa.

Sheinbaum confirma envío de invitaciones a todos los jefes de Estado para la inauguración del Mundial 2026

Sheinbaum confirma que el Gobierno de México envió invitaciones a jefes de Estado de todos los países con los que mantiene relaciones diplomáticas para asistir a la inauguración del Mundial 2026, incluyendo menciones sobre la supuesta carta al rey de España.

CJNG ya tendría nuevo líder: el hijastro de “El Mencho” con ciudadanía de EEUU, según WSJ

Juan Carlos Valencia, hijastro del ‘Mencho’, sería el nuevo líder del CJNG, según The Wall Street Journal; autoridades lo describen como extremadamente violento y EE.UU. ofrece recompensa por su captura.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El Torneo del Sol 2026 se disputará pronto en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol y contará con la presencia de cuatro jugadores de Cimarrones de Sonora.

Hay que recordar que el torneo se disputa con selecciones de las ligas en sus diversas categorías con límite de edad en el país y, en esta edición, también participará la Selección Mexicana Sub 17.

En el caso de Cimarrones, los jugadores José Antonio Atanda y Félix Romario Medina, estarán en la selección del Grupo 17 de Liga TDP, mientras que Henry López y Gilberto Cajita, fueron elegidos para representar a la Liga Premier.

José Aranda, es un defensa de 17 años, oriundo de Caborca, quien suma dos temporadas con Cimarrones; Romario Medina, por su parte, es un mediocampista de 18 años nacido en Hermosillo y esta en su primera campaña con los sonorenses.

En Liga Premier, Henry López es un delantero de Puerto Peñasco de 18 años (con dos años en el club) y, Gilberto Cajita, es un mediocampista jalisciense de 18 años con año y medio en Sonora.

Lee también: Mexicano Julián Araujo firma con Celtic de Escocia en busca de minutos rumbo Mundial 2026

“Será un orgullo representar a Cimarrones en este torneo; para nosotros es una motivación grande ser llamados, es el reflejo del trabajo que hacemos día a día; vamos a aprovechar esta oportunidad y dar lo mejor cada uno”, señaló Henry.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Meteorito de 7 toneladas sacude noreste de EEUU; NASA confirma impacto detectado por satélites

Un meteorito de gran tamaño sorprendió este martes al noreste de Estados Unidos, luego de ingresar a la atmósfera y generar un potente estruendo que fue percibido en varios estados, confirmó la NASA.

Muere empleada doméstica mientras trabajaba en San Carlos, Sonora; detienen al jefe

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron una orden de aprehensión contra Ariel “N”, señalado como probable responsable de los delitos de homicidio por comisión por omisión y lesiones culposas, tras los hechos ocurridos en San Carlos Nuevo Guaymas, donde una mujer perdió la vida y una menor resultó afectada.

Arrestan a mujer tras insultar a su pareja y destrozar casa de su suegra en Hermosillo

Mujer de 27 años fue detenida en Hermosillo tras insultar a su pareja y causar destrozos en la casa de su suegra durante una discusión familiar en la colonia Primero Hermosillo.

Hombre muere tras lanzarse de puente al poniente de Hermosillo

Un hombre de aproximadamente 40 años murió tras arrojarse de un distribuidor vial en el cruce de García Morales y Solidaridad, en Hermosillo. Autoridades cerraron parcialmente la vialidad.

¿Quieres la Pensión Bienestar por discapacidad? Estas son las fechas de registro y los documentos que debes llevar

La Secretaría del Bienestar abrió el registro para la Pensión Bienestar para personas con discapacidad del 23 al 29 de marzo. Conoce el calendario por apellido, requisitos y cómo realizar el trámite.
-Anuncio-